32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

La piscina del polideportivo Carlos Ruiz abre sus puertas el 9 de junio

La piscina del polideportivo Carlos Ruiz abre sus puertas el 9 de junio

La piscina de verano del polideportivo municipal Carlos Ruiz abre sus puertas el próximo sábado 9 de junio y permanecerá abierta hasta principios de septiembre, en horario de lunes a domingo de 10:30 a 20:30 horas.

La piscina, que también cuenta con un área de nado infantil, está situada junto a una amplia zona verde que permite el descanso de los bañistas. Además, dispone de una amplia zona de pradera, con pasillo de acceso. Como novedad, este año los bañistas dispondrán de más zonas de sombra puesto que se han instalado nuevas sombrillas.

piscinas

Precios de las entradas

El precio de la entrada para los empadronados va desde los 2,50 euros para infantil hasta el bono de 20 baños infantil por 40 euros. Para los adultos empadronados, la entrada cuesta 3,50 euros y el bono de 20 baños, 60 euros.

Para los niños no empadronados la entrada es de 5 euros, y para los adultos, 7 euros. El bono de 20 baños infantil es de 80 euros y el de adultos 120 euros.

Para los pensionistas, jubilados o mayores de 65 años, la entrada es de 1 euro, si están empadronados. De no estarlo, el precio es de 4 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor este espacio para disfrutar en verano y ha destacado la calidad de las instalaciones deportivas de las que hacen uso los vecinos de la ciudad.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS