32 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Nueve áreas infantiles de Pozuelo abren tras su renovación

Nueve áreas infantiles de Pozuelo abren tras su renovación

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrirá en estos días nueve áreas infantiles de la ciudad que acaba de renovar con nuevos elementos de juego para los más pequeños. Estas áreas, para las que se han destinado más de 363.000 euros, incluyen juegos de inclusión e integración con el objetivo de que lleguen y se compartan por más niños. Asimismo, su diseño y construcción permite jugar a niños de muy distintas edades.

Esta renovación ha llegado a los parques de Pinar Prados de Torrejón, Prados de Torrejón, Nuestra Señora de Montserrat, De las Piedras, Plaza de las Naciones, Plaza de España, Avenida de la Comunidad de Madrid II, París y Atenas. En todas estas áreas, que cumplen con la normativa vigente, se ha instalado nuevo mobiliario urbano como bancos, papeleras y cartelería.

Espacios fundamentales para los niños

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha destacado la importancia de “embellecer las instalaciones de la ciudad y los elementos de los que disfrutan nuestros pequeños”. “Estas áreas infantiles son espacios en los que se desarrollan las primeras formas de comunicación y socialización de los niños, por lo que debemos facilitarles entornos adecuados a sus edades”, ha apostillado la regidora.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS