Pozuelo es una ciudad pensada para el disfrute de las familias, especialmente de los más pequeños. Esto se debe a que el municipio cuenta con unos 16.000 metros cuadrados de parques infantiles y zonas de juego para los niños y niñas de la casa. En los parques infantiles de Pozuelo, los más pequeños se convierten en los reyes de la ciudad.
En el municipio hay más de 55 áreas infantiles. Están distribuidas en varios puntos, por lo que los niños pueden disfrutar de un rato divertido al salir de su casa, del colegio, de las academias o de cualquier otro lugar. El Ayuntamiento ofrece un servicio especial destinado a la conservación, mantenimiento, reparación y sustitución de los elementos instalados en los parques infantiles de Pozuelo.
De esta forma, las familias pueden estar tranquilas, ya que sus hijos van a disfrutar de un buen rato con más niños en un lugar seguro. En la mayoría de los parques hay barras, toboganes, columpios y redes que conforman una gran zona de juego sobre superficies de arena o caucho.
Parques para los más pequeños
Podría decirse que en Pozuelo no hay zonas sin parques, ni parques sin juegos infantiles. En esta colección de fotos se pueden apreciar algunos parques y zonas infantiles de Pozuelo, para mostrar como la ciudad está pensada para el disfrute de los más pequeños.