14 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 mayo 2021

Nueva campaña para potenciar los centros de estética y salud

Nueva campaña para potenciar los centros de estética y salud

El Gobierno municipal ha iniciado una campaña informativa con el objetivo de dar a conocer la oferta de Centros de Estética, Salud y Belleza del municipio.

Con motivo de la llegada de la primavera y el buen tiempo, se ha puesto en marcha esta iniciativa a la que se han sumado más de un centenar de establecimientos que cuentan con todas las medidas de seguridad garantizadas. Además, el Ayuntamiento ha difundido un vídeo promocional de los centros de belleza que se puede ver en la web municipal.

Este proyecto es solo uno más de los muchos que ha realizado el equipo de Gobierno en los últimos meses con motivo de su ‘Plan de Apoyo al Comerio y Hosteleríacon el fin de apoyar el comercio local. Desde finales del año pasado se han organizado diferentes campañas con acciones como la del Black Friday, los directorios de floristerías y papelerías o las de Rebajas de Enero, entre otras.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno seguiremos impulsando todas las acciones necesarias para apoyar al comercio local por lo que estamos trabajando para dar a conocer y promover los diferentes servicios que ofrece la ciudad como ya hemos hecho con las floristerías, papelerías o determinadas acciones de promoción para épocas especiales o para la hostelería”

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS