6.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

VICIO desembarca en Pozuelo con sus hamburguesas premium

VICIO desembarca en Pozuelo con sus hamburguesas premium

Los habitantes de Pozuelo ya pueden disfrutar de las hamburguesas de VICIO, la marca de ‘food delivery’ de hamburguesas creada por el ganador de la séptima edición de Masterchef, Aleix Puig.

Para garantizar que la apertura del local en Pozuelo, de 144 metros cuadrados, sea todo un éxito, la compañía ha contratado a 20 personas, por lo que su plantilla total actual es de 330 empleados.

Con la apertura de este último local y los otros presentes en Madrid inaugurados en los últimos 12 meses, la marca ya cubre toda la demanda en la ciudad de Madrid y sus alrededores.

Sobre VICIO

VICIO es una compañía líder en delivery en España que cada vez está más expandida, debido a la alta demanda con la que cuentan sus productos. El nuevo local de Pozuelo permite disfrutar de las hamburguesas de VICIO tanto en formato take away como en delivery.

Tras su última apertura, la marca ofrece a los pozueleros sus míticas burgers, entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada.

VICIO, con tan solo dos años de vida, ocupa un lugar fundamental en el ámbito de la restauración en Madrid y en Barcelona. Este lugar tan importante lo ha logrado, en parte, por la comunicación que la empresa realiza a través de las redes sociales, donde ya cuenta con más de 133.000 seguidores.

VICIO. Fuente: Instagram VICIO

¿Qué se puede tomar en el nuevo VICIO de Pozuelo?

A pesar de que los platos estrella de la marca son la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada, también se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Además, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

Es recomendable que te reserves algo de ganas para el postres, ya que VICIO ofrece una carta de postres espectacular, en la cual destacan algunas opciones como, por ejemplo, el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS