La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado uno de los comercios locales del centro de la ciudad. Se trata de la tienda Samol Cuadros, emplazada en la calle Luis Béjar, y dedicada a la fabricación y venta de cuadros y molduras.
Durante su visita, la alcaldesa ha estado acompañada por el concejal de Economía, Luis Magide. La regidora ha conversado con el regente del establecimiento para interesarse por la historia de este comercio. Este negocio lleva más de 30 años ofreciendo servicio y la máxima calidad en enmarcaciones y en asesoramiento personalizado.
El comercio local, esencial en la economía de la ciudad
Pérez Quislant ha insistido en que “para el equipo de Gobierno es prioritario apoyar a los comercios locales, ya que son esenciales para la economía de la ciudad, además de ofrecer productos y servicios de calidad”. “Por ello, hemos impulsado diferentes iniciativas en los últimos meses para dar a conocer su actividad e impulsar sus ventas como, por ejemplo, la puesta en marcha recientemente del market place Pozuelo de Compras, o las celebraciones del Mercado de Navidad, la próxima edición de la Feria del Comercio, o la ayuda para el aparcamiento en los dos parkings del centro de la ciudad, entre otros”.