agua regenerada

Pozuelo de Alarcón dispondrá de un nuevo sistema de agua regenerada y de calidad, para su uso en el baldeo del viario público y riego de la superficie verde del municipio.

Se trata de uno de los proyectos en los que el Ayuntamiento está trabajando y que se incluye en el expediente por el que se contratan servicios para la redacción de proyectos de obras, direcciones facultativas de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del Departamento de Medio Ambiente, que aprobó la Junta de Gobierno Local en su última sesión.

Este proyecto de agua regenerada consiste en la construcción de infraestructuras de conexión y suministro de agua regenerada en la ciudad y las instalaciones necesarias para el abastecimiento de toda la ciudad.

Otros proyectos de reacondicionamiento

Por otra parte, en el expediente aprobado por la Junta de Gobierno, también se incluyen los proyectos de reacondicionamiento de la zona de lagunas en el Parque Forestal Adolfo Suárez, el reacondicionamiento del Parque Forestal Colonia de los Ángeles, el acondicionamiento paisajístico del talud de la M-502 -Calle Picasso- y la mejora de la vaguada norte y alrededores en Somosaguas Centro Fase 1.

También se incluye el proyecto de instalación del sistema de gestión y control del consumo de agua de riego de las zonas verdes.