Servicio de Estacionamiento

El Servicio de Estacionamiento Regulado de Pozuelo de Alarcón se restablecerá a partir del lunes 1 de junio, después de quedar suspendido a principios de la crisis sanitaria. De hecho, esta suspensión, activada el 16 de marzo, fue una de las primeras medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento para evitar la propagación del virus. De la misma forma, y desde unos días antes, el Consistorio también facilitó a los usuarios de la zona verde el estacionamiento en zona azul, sin necesidad de abonar el importe.

Entre los días 1 y 6 de junio, se pondrá en marcha el restablecimiento de este servicio con flexibilidad, ya que, durante esa primera semana de funcionamiento, los controladores realizarán una labor informativa a los usuarios sobre la reactivación del sistema, sin realizarse denuncias. Después de esta primera semana, a partir del 7 de junio, el servicio quedará restablecido con normalidad, procediéndose a denunciar a los vehículos que no abonen la tasa correspondiente.

Aquellos vecinos que dispongan del distintivo de residente, podrán continuar aparcando indistintamente en zona azul o verde hasta nuevo aviso.