+Rebajas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anima a los enamorados a comprar su regalo de San Valentín en los comercios de la ciudad, ya que Pozuelo cuenta con una amplia y variada oferta de establecimientos en los que encontrar el regalo ideal con el que sorprender a la pareja.

Además, el Consistorio recuerda que también pueden adquirir estos regalos a muy buen precio ya que este mes está en marcha la campaña de “+Rebajas”, que junto a la campaña de rebajas de enero, ha impulsado el Ayuntamiento para promocionar e incentivar las compras en estos comercios, tal y como se hizo el pasado mes de noviembre con el “Black Friday”. De hecho, ambas iniciativas forman parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Consistorio promueve para apoyar a estos sectores.

‘+Rebajas’: un centenar de establecimientos con descuentos y promociones

En “+Rebajas” cerca de un centenar de establecimientos de la ciudad ofrecen interesantes descuentos y promociones en sus productos y servicios, por lo que es una ocasión especial para acertar con el regalo de enamorados y ahorrar en la compra.

En este enlace se puede consultar el listado de los establecimientos participantes y sus ofertas. También es una ocasión especial para celebrar este día en los bares y restaurantes de la ciudad y degustar la amplia oferta gastronómica que ofrecen.