24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Humor, cine y exposiciones para un fin de semana cultural en Pozuelo

Humor, cine y exposiciones para un fin de semana cultural en Pozuelo

El programa cultural para estos días en Pozuelo de Alarcón trae consigo dos eventos destacados. En primer lugar, un espectáculo humorístico con el que se rendirá homenaje a Quique San Francisco. Éste, bajo el nombre de “San Francisco Monólogos” estará formado por tres grandes cómicos muy ligados a él: Pablo Carbonell, Raúl Fervé y Miki Dkai. Los tres cómicos prometen las risas aseguradas en una noche única en la que no faltará el humor más ácido y gamberro.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio El Torreón a partir de las 22 horas. Las entradas tienen un coste de 5 euros y puedes comprarlas aquí.

Cine para los más pequeños

Por su parte, la propuesta cultural para el domingo llega de la mano de la película de Disney Pixar “Onward”. Esta cinta de animación es apta para todos los públicos pero recomendada especialmente para la infancia.

Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, se embarcan en una aventura en la que se propondrán descubrir si existe algo de magia en el mundo. Este hecho les permitiría pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran muy pequeños.

La película se proyectará a partir de las 22 horas en el Auditorio El Torreón. Las entradas cuestan 1 euro y las puedes comprar aquí.

Verano de exposiciones

Este fin de semana también se puede visitar la muestra de Felipao en el Espacio Cultural MIRA. Permanecerá allí hasta el próximo 18 de julio. Por su parte, en la Avenida Europa se pueden contemplar las esculturas de dos manos de grandes dimensiones, “Hands”, del artista Zurab Tsereteli. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos a disfrutar de todas estas propuestas culturales que han llegado con el verano.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS