14.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

El INNPAR ofrece un nuevo programa de formación empresarial

El INNPAR ofrece un nuevo programa de formación empresarial

El Gobierno municipal ha puesto en marcha un nuevo programa de formación empresarial para emprendedores, empresarios y comerciantes de Pozuelo de Alarcón.

Estos cursos se desarrollarán en los meses de febrero, marzo y abril en el edificio INNPAR. Será de forma presencial. Su objetivo es el de mejorar las competencias y habilidades profesionales de los participantes.

El programa incluye seis cursos de diferentes temáticas como: “Potencia tu negocio en Redes Sociales: WhatsApp” (16 de febrero), “E-commerce: una herramienta para hacer crecer tu negocio” (17 de febrero) y “Ayudas y subvenciones” (23 de febrero).

Programación del mes de marzo

La programación prevista para marzo consta de los cursos “Cualidades y habilidades del emprendedor de éxito” (día 10). Y “Marketing en la red: tendencias y canales imprescindibles para la Hostelería” (21 de marzo). El programa concluirá con el curso “Claves para una buena definición del Plan de Empresa”, el 4 de abril.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la importancia de esta formación pensada para acercar a nuestros comerciantes y empresarios a nuevas estrategias y herramientas que puedan contribuir a mejorar sus negocios”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS