Un servicio destinado a emprendedores, autónomos y pymes.

El Ayuntamiento de Pozuelo amplía el Servicio de Asesoramiento Empresarial con la puesta en marcha del servicio telemático. Un servicio dirigido a emprendedores, autónomos y pymes, y que busca facilitar la atención al sector empresarial evitando el desplazamiento y la presencia física de quienes necesiten realizar alguna consulta.

El nuevo servicio telemático se ofrece dos horas diarias de lunes a jueves, se realiza de forma on-line y es un servicio totalmente personalizado a cada usuario. Para acceder a estas consultas, el interesado debe pedir cita previa, y posteriormente el asesor facilitará el código de acceso a la reunión. Además, para una mayor agilidad, el envío de la información complementaria se realiza a través del correo electrónico.

Este servicio on-line viene a reforzar la atención presencial, que  sigue ofreciéndose de la misma manera, y también de lunes a jueves en el edificio INNPAR. Para ambos servicios, los interesados pueden pedir cita previa a través de la web municipal, en el teléfono 91 799 07 64 (ext. 5608) o bien en el correo electrónico asesoramientoempresarial@pozuelodealarcon.org

Gracias al Servicio de Asesoramiento Empresarial, desde enero de este año, se han atendido cerca de 400 personas y a través del PAE (Punto de Atención al Emprendedor) se han constituido 11 altas de empresas desde enero, 31 altas de autónomos y 7 bajas de autónomos.

Una nueva iniciativa del Consistorio que, en estos tiempos difíciles para el sector empresarial, se suma a otras como la propia Oficina de Atención al Empresario y Autónomo, para el apoyo a la reactivación del sector empresarial, como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.