5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

Los Premios Excelencia reconocen a los mejores alumnos de la Escuela de Música y Danza

Los Premios Excelencia reconocen a los mejores alumnos de la Escuela de Música y Danza

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de Excelencia a los mejores alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza durante el curso pasado. La concejal de Cultura, Victoria Wharrier, ha entregado estos premios en un acto. También se ha ofrecido un concierto con el que alumnos y profesores de la EMMD han homenajeado a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

En la categoría de Primer Premio han conseguido esta distinción las alumnas Elena Ramos y María del Carmen García en piano; Beatriz Baragaño, en Viento; Lucas Casas, en Cuerda; Alejandra Llamas en Danza Española y, Adriana Farratell, en Ballet Clásico. Los Segundos Premios han recaído en los alumnos, Diego Vancanneit, en piano; Álvaro Lagares, en cuerda; y, Carolina Luque, en Ballet Clásico.

VENTAJAS DE LOS PREMIOS

Los Premios a la Excelencia de la Escuela Municipal de Música y Danza suponen para los primeros premios una beca para el curso completo, los segundos premios el 50% del curso y los terceros premios, el abono de la matrícula.

Tras la entrega de premios, los alumnos premiados han ofrecido un concierto. Y han subido al escenario los alumnos de Música de Cámara de la EMMD para interpretar una nueva audición.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS