30.8 C
Pozuelo de Alarcón
/ 11 agosto 2022

La Escuela de Música y Danza, escenario de la Semana Cultural

La Escuela de Música y Danza, escenario de la Semana Cultural

La Escuela de Música y Danza abre sus puertas para ofrecer al municipio todo tipo de actividades durante la Semana Cultural. Desde el 24 al 30 de mayo, alumnos y vecinos podrán disfrutar de conciertos, actuaciones y talleres, cumpliendo en todos los casos las medidas sanitarias vigentes, con aforos adecuados y distancia de seguridad.

De este modo, las actividades se dividen en aquellas que van dirigidas a alumnos y vecinos. Los alumnos de la escuela podrán participar en todo tipo de talleres formativos, desde talleres coreográficos, charlas o audiciones. Los vecinos podrán participar en propuestas para todas las edades. Por ejemplo, los bebés con la iniciativa «Aprendiendo a crear» o el coro de adultos de la EMMD. También, incluye actividades como aprender a digitalizar partituras o a utilizar el jazz como espacio musical para la inclusión.

Música en vivo

La Semana Cultural ofrece todo tipo de actuaciones. Conciertos a cargo de los profesores de la EMMD y actuaciones de danza. Los asistentes podrán disfrutar de diversos estilos, desde la música clásica a la electrónica, así como del ballet clásico o la danza española.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor “la amplia oferta formativa y de calidad de esta Escuela Municipal de Música y Danza” y ha animado a todos los vecinos “a participar en esta Semana Cultural y disfrutar de las diferentes propuestas”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS