20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para la rehabilitación de edificios

Abierto el plazo para solicitar subvenciones para la rehabilitación de edificios

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo hasta el 28 de marzo para solicitar las subvenciones de rehabilitación para los edificios tanto en  las viviendas de el casco como en las de La Estación. Las actuaciones por parte del Plan Arrus en las áreas de regeneración y renovación urbanas suponen la mayor rehabilitación y renovación de viviendas de la última década. 

Formas de presentación de las solicitudes

Todo aquel interesado en solicitar información y ayuda para preparar la solicitud en la Oficina de Vivienda, emplazada en la calle Hospital, número 4. Se podrá acudir los martes, miércoles y jueves, en el horario de 10:00 a 14:00 horas. También esta solicitud se podrá hacer mediante el correo electrónico rehabilita@pozuelo.madrid y en el número de teléfono 646.663.040.

Para que se realicen estas mejoras en las viviendas que necesitan adaptarse a los nuevos tiempos con medidas de ahorro, eficacia energética y accesibilidad se invertirán más de 3,7 millones de euros. Todo financiado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón,el Gobierno Regional, la Administración del Estado y los propios vecinos. 

Susana Pérez Quislant, ha recordado que “el Consistorio complementará con una ayuda municipal la inversión, de manera que en total se subvencionará el 80%, e incluso hasta el 90% en determinados casos, del coste total que implican estas mejoras para los vecinos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS