24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

“Pozuelo de Menú”, el nuevo programa que ayuda a la gastronomía de la localidad

“Pozuelo de Menú”, el nuevo programa que ayuda a la gastronomía de la localidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha dos iniciativas para apoyar a la hostelería de la localidad, y dar a conocer su gastronomía. Uno de los programas es “Pozuelo de Menú”, y el otro “Mapa del Cocido en Pozuelo”.

Aproximadamente 30 bares y restaurantes se han inscrito en el nuevo proyecto, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas de menú, para días de diario y fin de semana.

Requisitos para inscribirse en Pozuelo de Menú

El requisito fundamental para que los establecimientos hosteleros puedan inscribirse es que dispongan de un menú del día, al menos cuatro días a la semana, salvo que ofrezcan solo un menú de fin de semana. Cada bar o restaurante puede fijar el precio, y, además, ofrecer propuestas en el horario de comida y/o cena, y si lo desean pueden variar el menú según la temporada.

La función de esta iniciativa es poder promocionar y difundir la gran variedad de menús que se ofrecen en el municipio. Quislant, alcaldesa de Pozuelo, ha subrayado que “gracias a “Pozuelo de Menú” nuestros vecinos podrán conocer la calidad de la gastronomía de la ciudad a la vez que ayudar a los restaurantes en un momento tan difícil como el actual”.

Entre los establecimientos inscritos se encuentran: “Canciechu”, “La Mordida de Pozuelo”, “Sentido’s”, “El Porrón de Humera”, “Bar Serrano”, “Doña Rosa”, “Grill Burger”, “El Rincón de Pozuelo”, “Abrasador El Abuelito”, “Taberna Entretrés”, “Suri Garden Lounge”, “La Ramona”, “Tapería Entrecañas”, “La Cita Restaurante Húmera”, “L’ Alberca”, “La Casica”, “La Cita Restaurante”, “El Jardín de Monteclaro”, “Sushiole”, “La Dorada”, “Degusta”, “Dosca”, “Lume”, “Cervecería Rente”, “Shanghai Mama Pozuelo”, “La Taberna de Elia”, “+QTapas Cervecería Centro”, y por último “LCH Charcu”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS