El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha dos nuevos programas para impulsar la hostelería en Pozuelo; “Pozuelo de Menú” y “Mapa del Cocido en Pozuelo

Desde el Consistorio se quiere dar a conocer la amplia oferta gastronómica de la ciudad y apoyar también a este sector en estos momentos.

Así, los restaurantes podrán mostrar sus menús y especialidades a través de la web municipal y, los vecinos o visitantes, consultar e informarse de las diferentes propuestas y elegir la opción que más les guste.

Los hosteleros interesados en formar parte de estas iniciativas, que no suponen coste para ellos, pueden inscribirse ya a estos programas a través de la web municipal y, a medida que se vayan adhiriendo, se irá publicando en este portal.

Pozuelo de Menú

Su objetivo es promocionar y difundir la amplia variedad de menús que se ofrecen en muchos de los restaurantes y bares de la ciudad. Se podrán inscribir los establecimientos hosteleros que ofrezcan un menú del día, por lo menos cuatro días a la semana, salvo en caso de que se ofrezca únicamente menú de fin de semana. Además, cada establecimiento fijará el precio de su menú y podrá ofrecer propuestas para el horario de la comida, para el de la cena o para ambos. Los restaurantes podrán variar su menú en función de la temporada o mantener el mismo menú todo el año.

Mapa del Cocido en Pozuelo

Consultar las diferentes modalidades de cocidos que ofrecen los restaurantes de Pozuelo a un solo click es una de las finalidades de este programa. Los participantes podrán variar la modalidad del cocido o mantener el mismo menú todo el año o el tiempo que estimen conveniente.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha explicado que con estas iniciativas “el equipo de Gobierno quiere apoyar a este sector dando a conocer su extraordinaria oferta gastronómica, a la vez que facilitar a los vecinos la información para que se animen a visitarlos y a degustar sus platos”. En este sentido, la regidora ha remarcado la importancia de apoyar en estos momentos a la restauración y al comercio local.

Puedes consultar la información completa sobre la inscripción, requisitos o características de estos programas en este enlace.