19.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 16 julio 2024

‘Pozuelo de Cuchara’, jornadas gastronómicas en más de 30 restaurantes de la ciudad

‘Pozuelo de Cuchara’, jornadas gastronómicas en más de 30 restaurantes de la ciudad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebrarán del 26 de febrero al 3 de marzo y en las que participarán más de una treintena de bares y restaurantes de varias zonas de la ciudad.

Durante esa semana, los establecimientos inscritos ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluye un plato de cuchara y entre los que podemos encontrar suculentas propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido, entre otros, lo que permitirá que los clientes descubran la amplia oferta y alta calidad de la cocina pozuelera.

pozuelo de cuchara

Restaurantes participantes en Pozuelo de Cuchara

Los restaurantes participantes en esta edición son: La Roteña, Aguirre, Taberna del Alabardero, Bar El Chozo, Bar El Escondite, El Ambigú de La Inseparable, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, Suri Garden Lounge y La Aurora. También participan: Blanco y Morapio, El Doble de Pozuelo, La Txitxarrería, Restaurante Caná, Restaurante Degusta, Restaurante Dosca, 80 Grados, Casa Luis, Diferente Avenida Gastrobar, Parrilla Asturianos de Sanabria, Taberna Entretrés, Restaurante Filemón y Va & Ven, Cervecería Centro, Finca Bandida, Indochina Brasa, Lobito de Mar, Ramest Rest&Brunch, Mena LaFinca, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel y Restaurante Bamba.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a pozueleros y visitantes a degustar estos platos y participar en esta tradicional iniciativa “que impulsamos desde el Ayuntamiento para promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio y fomentar los platos de cuchara que ofrecen nuestros hosteleros”.

La información completa sobre platos, menús, horarios y restaurantes participantes en esta edición se puede consultar en este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS