pozuelo de cuchara

Este viernes ha comenzado una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara”; que se celebran con una treintena de restaurantes hasta el próximo 28 de febrero. Es una de las más de 70 acciones que el Gobierno de Pozuelo de Alarcón organiza a lo largo de este año en su clara apuesta por promocionar y apoyar al comercio y la hostelería de la ciudad.

En esta tercera edición participan una treintena de restaurantes. Durante estos días ofrecerán un entrante, plato principal de cuchara, bebida, postre y/o café. Además, dispondrán dos tipos de menús: “Menú Gourmet”, que tendrá un precio máximo de 15 euros, y el “Menú Especial”, a partir de 20 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha agradecido a los hosteleros de la ciudad su buena disposición para participar en estas jornadas y ha animado a los pozueleros a degustar estos tradicionales platos y apoyar a la vez a estos establecimientos de Pozuelo. “Desde el Gobierno municipal, y más en estos momentos, no dejaremos de apoyarles e impulsar iniciativas que les ayuden a promocionar sus negocios” y ha recordado que “Pozuelo de Cuchara” es una de las más de 70 acciones que organizaremos a lo largo de este año para promocionar y apoyar al comercio y hostelería de la ciudad”.

Durante las dos semanas de duración de las jornadas gastronómicas, cada establecimiento participante puede ofrecer el mismo o diferente menú o variarlo los días que mejor se ajuste a su oferta gastronómica.

Restaurantes participantes en Pozuelo de Cuchara

En esta edición participan los restaurantes: +Qtapas, Asador Molinero, Bar Las Cabilas, Bar Serrano, Doña Rosa, El Doble de Pozuelo, El Jardín y Horno Bola. Además, La Americana, La Cervecería de Pozuelo, La Cita Dos Castillas Restaurante, La Cita Restaurante Plaza Luis García Berlanga; La Dorada, La Montanera, La Taberna de Elia y La Taberna de los Poetas.

También forman parte de estas jornadas: La Txitxarreria, LCH Charcu, Los Torreznos de Justo, Ostrea Gastro, Pintxaki, Restaurante Abrasador El Abuelito; Restaurante Casa Luis, Restaurante Dosca, Restaurante Miguel Ángel, Resturante Poco a Poco y Taberna Entretres.

La información sobre los restaurantes participantes, menús, horarios y precios se puede consultar aquí.