22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

Tickets de aparcamiento gratuitos para clientes de comercios locales

Tickets de aparcamiento gratuitos para clientes de comercios locales

Esta iniciativa está dentro de los paquetes de ayuda hacia el comercio y el sector económico de la localidad. El objetivo de estas ayudas es subvencionar parcialmente el coste de la primera hora de aparcamiento en los parkings ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo, el de la Plaza Mayor y el de la Plaza Padre Vallet.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con estas nuevas ayudas queremos contribuir a dinamizar el pequeño comercio de la zona y animar a los vecinos a que compren en estos establecimientos”.

De este modo, el comercio que quiera integrar en esta iniciativa recibirá unos tickets; divididos entre los dos parkings, con un valor de 1.350 euros por comercio.

¿Cómo obtienen los comercios los tickets?

Los comerciantes interesados en esta campaña podrán presentar su solicitud del 7 al 17 de mayo cumplimentando el formulario web denominado “Solicitud de subvenciones 1 hora de Parking Gratuito”, disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Pueden solicitar adherirse a esta campaña los comercios de venta de producto, artículos y/o servicios; abiertos al público y ubicados en el Área Comercial Urbana de Pozuelo Pueblo. Y que además se encuentren registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS