29.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 12 julio 2024

Los mejores planes para hacer frente al calor en Pozuelo

Los mejores planes para hacer frente al calor en Pozuelo

La llegada del calor cada vez está más cerca. Ya son muchos los que se empiezan a plantear que planes hacer para pasar un buen rato sin sufrir las altas temperaturas típicas de esta etapa del año. Hay quienes pasan el verano fuera de Madrid disfrutando de la playa, la montaña o demás lugares que hacen que el verano sea más llevadero. No obstante, aquellos que se quedan en Madrid también pueden disfrutar de varios planes divertidos y refrescantes.

Por ello, a lo largo de este reportaje se indican varios planes que hay en Pozuelo para hacer frente al calor. Destacan algunos como darse un baño en las piscinas de la ciudad, disfrutar de deliciosos helados, pasar un día en un centro comercial o visitar terrazas donde la temperatura es agradable.

Piscinas municipales

Uno de los mejores planes que hay en Pozuelo para hacer frente a las altas temperaturas es darse un chapuzón en las piscinas municipales de la ciudad. La piscina de verano del polideportivo municipal Carlos Ruiz ha abierto sus puertas hoy, 9 de junio. Hasta septiembre, los pozueleros podrán bañarse en esta piscina, de lunes a domingo, en horario de 10:30 a 20:30 horas. Este año, se han instalado nuevas sombrillas por lo que los bañistas dispondrán de más zonas de sombra en las que refugiarse del calor.

El resto de piscinas municipales, como la piscina Carlos Martínez y las ubicadas en el polideportivo El Torreón y en el de El Pradillo, también van a ser un plan ideal para que los vecinos hagan frente a las altas temperaturas. Los empadronados en Pozuelo tendrán descuentos en las entradas y bonos al acceder a la piscina municipal del Carlos Ruiz.

Zielo Shopping Pozuelo. Fuente: Twitter de Zielo Shopping

Zielo Shopping Pozuelo

Para los días donde el calor es insoportable, ir a un centro comerciales es una opción acertada. Por ello, Zielo Shopping Pozuelo es un plan interesante de cara al verano. Este centro comercial tiene más de setenta tiendas y restaurantes, por lo que te va a permitir disfrutar de un rato agradable, ya sea por tomar algo o por ir de compras.

Zielo Shopping Pozuelo también tiene una zona pensada, especialmente, para el disfrute de los más pequeños. Esta zona infantil se llama Zielo Kids Club. En ella se hacen talleres, concursos y demás actividades en las que los niños pueden pasar un buen rato mientras los padres hacen sus compras sin pasar calor. Por lo tanto, uno de los mejores planes en Pozuelo para hacer frente al calor, tanto para niños, como para adultos, es visitar este centro comercial.

Terraza El Cielo de Urrechu. Fuente: Web oficial de El Cielo de Urrechu

Terrazas al aire

En la segunda planta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, está el restaurante El Cielo de Urrechu. Si algo diferencia a este local del resto de restaurantes de la zona es su magnífica terraza en altura, donde se puede disfrutar de una comida exquisita con vistas al cielo de Madrid. De esta forma, se puede tener una velada muy agradable y especial, disfrutando del suave viento que se suele sentir al estar en altura.

Otra buena opción para hacer frente al calor es ir a la terraza de EL KIOSKO de Pozuelo. La terraza está rodeada de naturaleza, algo que muchos vecinos buscan para evitar el típico calor del centro de la ciudad en verano. Hay platos variados, para adaptarse a todo tipo de paladares. Por lo tanto, si quieres estar en una terraza cuyo ambiente sea tranquilo y fresco, visitar este lugar es una buena idea.

Planes en Pozuelo

Heladerías con sabores deliciosos

Tomar un rico helado en la heladería Palazzo de Pozuelo es un plan al que, seguramente, pocos se puedan resistir. Esta cadena de heladerías lleva 50 años vendiendo helados en Madrid. La de Pozuelo, está ubicada en la Avenida de Europa nº11. Ofrece helados italianos, pero también dispone de refrescantes granizados, copas, cafés e incluso tartas. Por lo tanto, tomar algo refrescante en la heladería Palazzo es un plan ideal para refrescarse este verano.

También en la Avenida de Europa nº11, se encuentra La Cumbre. Es una heladería que ofrece una gran variedad de sabores en sus refrescantes helados. No obstante, este lugar también tiene otros productos en su carta, como platos salados o tartas, entre otros. Por lo tanto, La Cumbre es un lugar al que se debe acudir una calurosa tarde de verano para degustar un fresco helado o un delicioso pastel.

¿Cuál de todos estos planes es tu preferido?

Fotografía principal / Web de Heladerías Palazzo

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS