19.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 16 julio 2024

Encuentro con las familias en la Parroquia del Carmen: así fue la celebración

Encuentro con las familias en la Parroquia del Carmen: así fue la celebración

La Parroquia del Carmen de Pozuelo de Alarcón, en la zona de la Estación, celebró este sábado su Día de la Parroquia con un encuentro de familias. Durante la jornada, que tuvo lugar en el Parque Prados de Torrejón, se llevaron a cabo diferentes actividades como una tómbola y animación, espectáculo de magia y juegos, y una carrera infantil de triciclos, así como actuaciones de versiones de los Beatles o del coro parroquial, entre otras.

Este día especial comenzó con una procesión de la Virgen de las Angustias, una imagen que pertenece a la Capilla San José -Nuestra Señora de las Angustias, emplazada en la Colonia de San José, y que a su vez forma parte de la Parroquia del Carmen. Precisamente este año se cumple el centenario de esta Capilla y por este motivo se celebró la procesión en honor de esta Virgen, que tan sólo había salido en procesión una vez en su historia. Además, y para celebrar este aniversario, la Virgen fue coronada con una corona de oro, obsequio de la Parroquia del Carmen.

Parroquia del Carmen

Otras actividades: campeonato de arroces, tortilla y empanada y mus

La jornada, a la que asistieron la concejal de Zona Norte y La Estación, Patricia Peinado, y el concejal de Mayores, Juan Manuel Ruiz, también incluyó mesas y casetas informativas así como la celebración de campeonatos de arroces, tortilla y empanada y otro de mus. La alcaldesa, Paloma Tejero, también se sumó a este día para compartir la jornada con las familias y asistió a la misa con la que concluyeron las celebraciones.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS