34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 2 julio 2022

Los restaurantes healthy más frescos de Pozuelo

Los restaurantes healthy más frescos de Pozuelo

En verano el calor es el peor enemigo y, para combatirlo, comer productos frescos y saludables es una de las mejores opciones. Platos como los pokes, los cuales incluyen verduras y hortalizas, el gazpachos fresco y recién hecho, o las ensaladas de temporada, son algunas de las opciones para afrontar estos meses calurosos. A continuación, te mostramos tres restaurantes en Pozuelo de Alarcón que tienen productos y platos healthy y fresquitos en su carta.

HEALTHY HUNTERS

Esta franquicia posee varios locales en la Comunidad de Madrid, uno de ellos ubicado en Vía de las Dos Castillas, nº9 C, en el municipio de Pozuelo. Se trata de un restaurante hawaiano que ofrece platos exóticos y refrescantes, ¡perfectos para este verano! En su carta podemos encontrar los tan famosos poke bowls, un plato tradicional de la cocina hawaiana que consiste en una fresca ensalada de pescado con deliciosas verduras como el aguacate. Además, en Healthy Hunters tienen otras opciones sanas como el tartar de salmón o las ensaladas Wakame.

Este restaurante posee una buena valoración por parte de los usuarios, destacando la calidad de sus productos y los servicios prestados por el personal. Desde Healthy Hunters aseguran que son »producto, somos música, somos terraza, somos… ¡Disfrutar!». Además, destacan que tienen desayunos, brunch, comidas y cenas, pudiendo disfrutar de este restaurante a todas horas. Puedes disfrutar de un delicioso poke de salmón y aguacate en su pequeña terraza para refrescar tus días más calurosos, ¡descubre el auténtico sabor de Hawái!

Dirección: Vía de las Dos Castillas, nº9 C. Instagram

@healthy.hunters

NAKED & SATED

Esta cadena tiene varios restaurantes en Madrid, uno de los cuales se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en la Calle París, nº1. Este local se especializa en preparar comida sana y saludable, evitando los aditivos y las grasas innecesarias y perjudiciales. Su objetivo es ofrecer productos frescos a sus clientes, alimentos saludables que no dañen ni nuestro sistema, ni el propio medio ambiente. En su carta disponen de múltiples opciones, también vegetarianas, y es un excelente lugar si quieres disfrutar de una comida saludables y preparada a partir de productos frescos.

»Queremos poner en tu plato alimentos, reales, desnudos, frescos y de temporada, que te ayuden a cuidarte y con los que cuidemos el medio ambiente», aseguran desde su web. Las reseñas de los usuarios demuestran que es un lugar agradable donde poder disfrutar de un buen plato saludable y fresco, destacando la óptima atención del servicio y los postres. No posee terraza pero su local es fresco y acogedor, por lo que debes pasarte si vives en Pozuelo y quieres probar algo sano y fresco este verano.

Dirección: Calle París, nº1. Instagram

@nakedandsated

JUICY AVENUE

Esta franquicia posee varios restaurantes en España, uno de ellos situado en Vía de las Dos Castillas, nº33, en Pozuelo de Alarcón. Juicy Avenue es un restaurante especializado en la elaboración de zumos y smoothies, además de deliciosas opciones vegetarianas o veganas, tanto como para comer, cenar o merendar. En este restaurante puedes disfrutar de muchas opciones veganas en su carta, de una buena merienda o una cena fresca y poco pesada, de las que apetecen en verano.

Juicy Avenue es una excelente idea si te apetece refrescarte con un zumo de frutas frescas o si necesitas seguir un plan detox, pues también tienen esta opción en su carta. Los usuarios valoran mucho la atención al cliente ofrecida en el local y el buen servicio, destacando la rapidez y el fresco sabor de sus platos. Además, poseen una amplia terraza donde disfrutar de su delicioso menú. Si quieres disfrutar de un buen plato, fresco y saludable, ¡no dudes en visitar estos restaurantes en Pozuelo!

Dirección: Vía de las Dos Castillas, nº33 Instagram

@juicyavenue_es

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS