34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 2 julio 2022

Las tres heladerías que debes visitar en Pozuelo este verano

Las tres heladerías que debes visitar en Pozuelo este verano

El sol y el calor del verano invitan a refrescarse con un buen helado, un plan típico de la época estival y que nunca pasa de moda. Por ello, os recomendamos tres heladerías situadas en Pozuelo, tres lugares que conquistarán vuestros paladares y refrescarán las calurosas tardes de estos meses.

PALAZZO

Esta cadena de heladerías lleva 50 años sirviendo helados en Madrid, por lo que experiencia no les falta. Poseen 13 tiendas, y una de ellas se ubica en la Avenida de Europa nº11, en el barrio de Pozuelo. En su página web, Palazzo asegura la calidad de sus productos y el cuidado artesanal en sus elaboraciones: »Sabores nostálgicos, elaboración artesanal y productos naturales que recuerdan a la felicidad de antes y de siempre».

Además de los clásicos helados italianos, disponibles mediante elaboración con leche y crema o con agua, también disponen de otros productos como los refrescantes granizados, las copas, los cafés, e incluso, algunas tartas. Las reseñas de los clientes demuestran que Palazzo es una de las heladerías que deberías visitar si vives en Pozuelo.

@heladeriaspalazzo

GIANGROSSI

Esta empresa posee tres tiendas en Madrid, y una de ellas se encuentra en Pozuelo, en el centro comercial Zielo Shopping. Los heladeros de Giangrossi comenzaron su trabajo en el año 2004 y, desde entonces, se han dedicado a la mezcla y creación de sabores para helados. En su página web presumen de la calidad de sus productos y de la procedencia de estos. Desde Giangrossi aseguran que sus ingredientes son traídos de distintos lugares del mundo para mezclarlos y poder ofrecer un producto único a sus clientes.

En Giangrossi disponen de diferentes helados de temporada y de más 40 sabores diferentes, por lo que la variedad es uno de sus puntos fuertes. Además de estos deliciosos helados, cuya elaboración es una mezcla de las técnicas italianas y argentinas, poseen otros productos en su carta como salados, infusiones, meriendas, etc.

@giangrossi.es

LA CUMBRE

La Cumbre es una empresa que posee tres especialidades: una cervecería, un negocio de platos preparados para llevar y, por supuesto, una heladería. Esta heladería se ubica en la Avenida de Europa nº11, en Pozuelo. Su seña de identidad es la variedad de sabores en sus refrescantes helados, cosa que atrae y contenta a sus clientes.

En su carta disponen de varios productos, no solo los helados caracterizan a este local. Tienen platos salados para meriendas, como sándwiches, o tartas para desayunos y meriendas. Si algo tiene La Cumbre es variedad, tanto en sus sabores como en sus productos, lo que lo convierte en un local a visitar una calurosa tarde de verano para deleitarse con un fresco helado o un delicioso pastel.

La Cumbre heladería, Facebook

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS