5.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 5 febrero 2023

Los cuatro mejores restaurantes japoneses de Pozuelo

Los cuatro mejores restaurantes japoneses de Pozuelo

El sushi es una de las mejores opciones gastronómicas en cualquier época del año. Se trata de una conocida elaboración de origen japonés, que combina el arroz, con diferentes ingredientes, generalmente pescados o mariscos. Es una receta muy fresca y totalmente saludable. Por ello, os traemos los cuatro mejores restaurantes de sushi en Pozuelo, según la crítica de los usuarios. Cuatro japoneses que disponen de diferentes variedades de platos y varias combinaciones de sushi, con elaboraciones muy especiales. No os perdáis los exquisitos platos japoneses que Pozuelo nos trae para refrescar nuestro paladar.

SUSHI OLÉ POZUELO

Este restaurante japonés se encuentra en la Calle Atenas, nº2, en Pozuelo de Alarcón. En este local disponen de un fotomural de Tokio que decora el restaurante, ambientándolo en el país nipón. Además, ofrecen servicio a domicilio y catering, para aquellos que prefieran disfrutar del sushi en la intimidad de sus hogares. En su página web disponen de una sección dedicada a un blog donde explican aspectos sobre la cocina japonesa, como los tipos de arroz que se usan para elaborar el sushi o la auténtica procedencia de la salsa de soja.

Sushi Olé tiene una amplia carta donde, además de sushi, ofrecen otros platos típicos de la cocina japonesa como las gyozas o las deliciosas tempuras. En cuanto al sushi, en este restaurante disponen de diferentes variedades, desde los famosos nigiris hasta los fotomakis o los urumakis, entre otros. En este local nipón disfrutarás de muchas recetas y diferentes elaboraciones de sushi, además de otros platillos tradicionales, y una selección de postres, como los mochis, típicos de la gastronomía japonesa. Un lugar perfecto para disfrutar de la cocina nipona y sus recetas a un precio muy asequible.

Dirección: Calle Atenas, nº2 Web

Imagen: SushiOlé, Facebook

KABUTOKAJI

El restaurante de origen nipón, Kabutokaji, se ubica en la Avenida de Navacerrada, nº1, en el municipio de Pozuelo. En este local te encontrarás con la fusión de diferentes culturas y estilos gastronómicos, pues en sus elaboraciones fusionan la cocina japonesa con la mediterránea, creando combinaciones únicas. Según afirman en su web, en Kabutokaji las creaciones culinarias tienen la esencia japonesa, pero se elaboran con productos mediterráneos, los cuales tienen mucha calidad a juzgar por los comentarios de los usuarios.

Kabutokaji dispone de una amplia carta, además de menús especiales de degustación. En su carta encontramos entrantes, tempuras, sashimis, nigiris, o temakis, entre otras elaboraciones japonesas. Estas elaboraciones destacan por sus ingredientes, los cuales no son siempre pescados o mariscos, como estamos acostumbrados a ver en el sushi. Disponen de combinaciones de nigiris con cecina, o temakis con toro picado, entre otras elaboraciones que no te dejarán indiferente. Además, tienen una amplia carta de vinos de diferentes tipos, perfectos para acompañar la velada gastronómica, y una selección de deliciosos postres con los que endulzar el paladar.

Dirección: Avenida de Navacerrada, nº1 Web

Imagen: @kabutokaji

LAMONARRACHA

Lamonarracha es un restaurante japo-fusión, donde se sirven platos japoneses adaptados a conceptos y productos españoles. Este se encuentra en la Calle Atenas, nº2, en Pozuelo de Alarcón, coronándose como uno de los mejores japoneses del municipio. Disponen de tres restaurantes en la capital, incluido el de Pozuelo, además de servicio de delivery, servicio que te permitirá disfrutar de exclusivos platos sin moverte de casa. Lamonarracha es un restaurante exclusivo que, además de servir a particulares en sus hogares, posee un servicio de catering para tus celebraciones y eventos más especiales.

En este restaurante lo primordial son los ingredientes y los productos con los que se elaboran sus platos, por ello, utilizan materia prima de primera calidad, según afirman en su web. En su carta disponen de diferentes recetas y elaboraciones japonesas como los makis, los nigiris u otros platos como los famosos baos japoneses. Además, en horario de mediodía, disponen de menús del día entre semana, de lunes a viernes, con 3 platos a elegir, una bebida, y un postre o café, por un precio de 18€ por persona. En Lamonarracha también tienen una terraza exterior, perfecta para disfrutar de la fresca gastronomía japonesa en verano. Un lugar que ofrece platos de primera calidad, además de deliciosos postres y una gran variedad de bebidas, el sitio perfecto para disfrutar de Japón sin salir de Pozuelo.

Tres opciones de restaurantes japoneses en Pozuelo, tres alternativas saludables y frescas para este verano en tu municipio, ¡no te pierdas ninguna!

Dirección: Calle Atenas, nº2 Web

Imagen: @lamonarracha

Zenith, Launch & Bar

El Restaurante Zenith ofrece una cocina fusión asiático – mediterránea, realizando una cocina oriental japonesa, tailandesa y china exquisita, donde el sabor, el aroma tan característico de estas regiones caracterizan sus platos. La cocina asiática es variada e indescriptible, capaz de sorprender y deleitar a los más exigentes paladares.

Sus productos para realizar elaboraciones se basan en pescados procedentes de los océanos indico y pacífico, el arroz del tipo jazmín, verduras locales de pozuelo y salsas elaboradas especialmente por ellos muy especiadas y recurriendo a elementos originales como el teppanyaki creando una degustación gastronómica donde priman los aromas, sabores, texturas y llamativos colores.

Dirección: Avenida de Europa 26 B, Vía de las dos Castillas, Centro Comercial Zielo. Web

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS