7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 febrero 2024

Las obras de la Avenida de Europa avanzan a buen ritmo

Las obras de la Avenida de Europa avanzan a buen ritmo

Las tareas realizadas para mejorar la mediana de la Avenida de Europa se desarrollan a buen ritmo, por lo que se prevé que finalicen el próximo mes de abril. Todo ello se realiza con el fin de mejorar el acceso y la estética de una arteria tan importante para Pozuelo como es esta avenida. Las obras ya han finalizado en los tramos comprendidos desde la calle Francia a la calle Inglaterra.

Actualmente, se está trabajando en los tramos que van desde la calle a Inglaterra hasta el límite con el término municipal de Madrid, con los que se dará por finalizada la obra.

Objetivos de las obras

Estas obras, con las que se mejora la estética y la accesibilidad a la Avenida de Europa, consisten en sustituir el pavimento por adoquines que reducen la contaminación. De esta manera, se va a ampliar la zona de paseo, renovar la vegetación y aumentar la diversidad, mejorando medioambientalmente el entorno. También se han instalado nuevos puntos de suministro eléctrico y se ha sustituido la red de riego.

Avenida de Europa (Pozuelo de Alarcón). Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado la importancia de esta inversión pues “mejoramos las zonas verdes y espacios peatonales de esta avenida, una de las más transitadas de la ciudad y arteria principal y comercial del municipio”.

Avenida de Europa. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS