3.8 C
Pozuelo de Alarcón
/ 1 marzo 2024

Las hamburguesas que no te puedes perder en Pozuelo: una experiencia gourmet

Las hamburguesas que no te puedes perder en Pozuelo: una experiencia gourmet

Si eres amante de las hamburguesas y estás buscando sitios para ir a comer, estas son las recomendaciones que te proponemos de las hamburgueserías que no debes perderte. En estos enclaves gastronómicos podrás disfrutar de una comida tan apetecible y saciable como es una rica hamburguesa junto con la guarnición que más te apetezca para acompañarla. ¿Te gustaría conocer algunos restaurantes donde ofrecen burgers de gran calidad en la ciudad? ¡Seguro que te encantarán!

Estas son algunas de las sugerencias de los locales que son conocidos en Pozuelo por sus hamburguesas jugosas, sabrosas y con una amplia variedad de ingredientes para satisfacer todos los gustos. En esta selección te invitamos a probarlas y disfrutar de una experiencia gastronómica increíble con la mejor compañía en locales urbanos al más puro estilo americano que no te dejarán indiferente, tanto por su increíble decoración, como por la calidad de sus platos.

GRILL BURGER POZUELO

Grill Burger es un excelente lugar que no puedes perderte para disfrutar de sus deliciosas hamburguesas. Ubicado en la ciudad, ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar y satisfacer todos los gustos. Esta es una de las hamburgueserías que no puedes perder de la ciudad ya que destaca por sus hamburguesas jugosas, con ingredientes frescos y sabores intensos. Desde las clásicas hamburguesas de carne de res hasta opciones más creativas con ingredientes gourmet, porque siempre hay algo para todos los paladares.

Además de las hamburguesas, también ofrecen opciones vegetarianas y veganas, así como acompañamientos deliciosos, como patatas fritas caseras y aros de cebolla crujientes. El ambiente acogedor y un servicio amable hacen que la experiencia en Grill Burger Pozuelo sea aún más agradable. Si estás en busca de una hamburguesa de calidad en Pozuelo de Alarcón, no dudes en visitar el Grill Burger. Seguro que te encantará la combinación perfecta de sabor y calidad que este local ofrece. Puedes llamar al 608 46 36 06 y reservar tu mesa.

Hamburguesa de Grill Burger. Fuente: web de Grill Burger

Dirección: Pl. Mayor, 5, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

GANCHO Y DIRECTO

Otra de las hamburgueserías que te recomendamos en Pozuelo y que no debes perderte ya que ofrece hamburguesas gourmet, es Gancho y Directo donde elaboran a diario todos sus productos, para que puedas disfrutar del mejor sabor. En su carta tendrás una variedad de platos, que no sabrás cuál pedir, ya que todos son de lo más apetecibles. Tienen varios tipos de carnes de alta calidad: buey, cebón y pollo.

En cuanto a sus burges, destaca la hamburguesa BORJA, de carne de ternera de la máxima calidad con foie fresco a la plancha, huevo frito, queso cheddar y trufa negra con una salsa de arándanos riquísima. También tienes la opción de personalizar la mayoría de tus hamburguesas, ya que puedes elegir el punto de la carne como más te guste: desde muy poco hecha hasta muy hecha, el tamaño de la carne: 200gr, 250gr, 300gr, 400gr o 500gr. Además, puedes escoger entre un mollete clásico, pan rústico con cebolla y queso gratinado o pan brioche y elegir la guarnición que prefieras: ensalada o patatas fritas. Reserva tu mesa llamando al 913 52 43 89 o 917 15 77 87.

Hamburguesa de Gacho y Directo. Fuente: Web de Gancho y Directo

Dirección: Centro Comercial Zoco de Pozuelo. Local 148, C. Barlovento, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón

GOIKO

Este local ha logrado destacarse en el competitivo mundo de las hamburguesas. Y es que su carne de calidad, su pan y sus postres, hacen que este restaurante haya ganado tanta fama, y es que, con su nueva carta, podrás elegir entre una variedad tanto en los entrantes, con sus irresistibles tequeños como sus hamburguesas con nombres tan peculiares como la Kevin Bacon, Kevin Costner, M-30 o Yankee.

Goiko cuenta con un menú diario de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas (excepto festivos). Disponible únicamente en sala. En dicho menú incluye una bebida, principal con bebida o salad + postre de menú o café. Entre sus principales puedes elegir entre siete platos distintos y el postre Frozen Original o Red Velvet. También podrás disfrutar de su nueva carta con más variedad de platos entre los que elegir.

El ambiente de esta hamburguesería es acogedor y moderno, con una decoración llamativa y un servicio amable. El personal está capacitado para brindarte recomendaciones y asegurar de que disfrutes de una experiencia agradable. Entre sus postres, no puedes perderte el manjar Frozen Original a base de galleta de chocolate o el resto de sabores como Frozen Red Velvet o Frozen Bomb para los más golosos. Son ideales para los más golosos de la casa. Si estas buscando una hamburguesa sabrosa y de calidad, Goiko es definitivamente una opción a considerar. Puedes reservar mesa en el local llamando al 910 60 88 47.

Hamburguesa Kevin Bacon. Fuente: Web de Goiko

Dirección: Av. de la Comunidad de Madrid, 3, 28224 Pozuelo de Alarcón

JUANCHO’S BBQ

Otra hamburguesería que no puedes perder en Pozuelo donde encontrarás carnes de altísima calidad, todas ellas hechas a la parrilla de carbón: los mejores cortes de cerdo ibérico, cortes de vaca únicos, y sus famosas hamburguesas de las que todo el mundo habla, en especial su deseada Bacon Juancheeseburger, premiada como la «Mejor Hamburguesa de España».

En Juancho’s BBQ las hamburguesas se sirven en pan brioche con carne de vacuno picada con queso cheddar y panceta ibérica que maceran en bourbon. Para muchos es su burger favorita. Si pruebas su carne te darás cuenta de que es tan tierna, que se deshace en la boca. Tanto por su sabor a brasas, que la carné este al punto deseado junto con el pan y las patatas con salsa romescu, son el acompañamiento ideal para que tu burger se convierta en tu comida o cena perfecta en cualquier momento. Además, puedes degustar alguno de sus riquísimos postres, como la tarta de queso tan dulce y suave que se convertirá en uno de tus postres favoritos.

Este restaurante cuenta con dos terrazas y un salón amplio con murales decorados y con neones aportándole un ambiente llamativo y de lo más original, y además, ofrece su servicio tanto para recoger tu comida en el local o incluso podrás pedir a domicilio. Podrás hacer tu reserva directamente para disfrutar en el local del sabor o a través de su página web y comprobar la calidad de sus productos.

Dirección: Av. de Europa, 15, Portal 5, 28224 Pozuelo de Alarcón

The Moose City Burger Truck

Esta es otra hamburguesería en Pozuelo que no debes perderte y que además, oferta una gran variedad gastronómica. The Moose City Burger Truck, mantiene los clásicos inmortales de la comida callejera occidental a los que sucumbirás más de una vez. Si buscas nuevas experiencias gastronómicas basadas en la creatividad, y porque hay talento para emprender nuevas propuestas de street food, ellos han llegado para quedarse.

Con una selección de 5 carnes premium de productores gallegos caracterizados en sus procesos por tener una menor intervención en la naturaleza y por los cuidados y bienestar de sus reses para que la carne obtenga un sabor inigualable. Su pan rústico de masa madre y cocido en suela de piedra, de larga fermentación (27 horas) y con más sabor. Su carne, su pan, su rubia artesanal y el resto de invitados en cada plato, están disponibles en este magnífico lugar de Pozuelo. Disfruta a cubierto o en su gran terraza, de sus increíbles burgers y perritos caseros… En su página web podrás comprobar la carta.

Hamburguesa de The Moose City Burger Truck. Fuente: web de The Moose City Burger Truck

Dirección: Pl. de la Coronación, 13, 28223 Pozuelo de Alarcón

Oharas Irish Club & Restaurant

En este local es un pub irlandés con carta sin gluten y gran variedad de opciones. En cuanto al servicio, se esfuerzan al máximo para dar a sus visitantes unas sorprendentes hamburguesas americanas, unos ricos nachos y un elaboradísimo laing. Entre sus postres puedes pedir sus ricos crepes, sus delicados gofres y tarta de queso casera. Oharas Irish Club & Restaurant ofrece entre sus bebidas tienen una amplia carta de cervezas, a destacar la cerveza irlandesa que es impresionante, una ginebra irresistible y unos mojitos de lo más sensacionales.

Podrás degustar su increíble café americano, su espectacular tónica o su fantástico café cortado. Además, este restaurante también ofrece un gran servicio por parte de su amable personal, siempre sugiriéndote lo mejor para ti según tus gustos y preferencias. En un ambiente moderno te sentirás tan a gusto que querrás repetir pronto. Si quieres reservar una mesa y visitar el local, llama al 689 40 25 68.

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón

Hamburguesa ‘Veggie’. Fuente: web Oharas Irish Club

VICIO

Entre las sugerencias no podía faltar este local, la hamburguesería VICIO. En su carta ofrece diferentes tipos de hamburguesas todas exquisitas, desde la cheesburger, bacon cheesburger, BBQ bacon, VICIO Originals, Vegan Truffle Burger… Una gran variedad de burgers, tanto si eres de las más clásicas o, por el contrario, te gusta variar y probar otro tipo de ingredientes con un toque y sabor único.

Burgers sencillas, pero buscando la excelencia. No sobra nada. No falta nada. Y no solo pasa con las burgers, también con todo lo que sucede a su alrededor. Su lema es menos ingredientes, más calidad. Burgers al más estilo americano con ingredientes de gran calidad. Ejemplo de ellas es la Smash Burguer con carne de vaca madurada, bacon crujiente, queso cheddar y salsa vicio.

Si por el contrario, no te gusta la carne, puedes elegir la Beyond Burguer con mozzarella vegana, aguacate aliñado y tomate y la salsa lleva una veganesa de chipotle a base de leche de soja. El pan también es vegano. También tienes de pollo, si te gusta más que la carne o si eres de queso, puedes tomar la Cheese Burguer, hecha a base de pan brioche carne, un huevo frito y salsa de trufa.

Hamburguesa de VICIO. Fuente: instagram de VICIO

Dirección: C. Jesús Gil González, 38, 28223 Pozuelo de Alarcón

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS