5.2 C
Pozuelo de Alarcón
/ 5 febrero 2023

Un recorrido por las mejores terrazas de Pozuelo de Alarcón

Un recorrido por las mejores terrazas de Pozuelo de Alarcón

Llega el buen tiempo y con él, las vacaciones. Sabemos que lo que más nos gusta es pasar tiempo con los nuestros, y, ¿qué mejor que hacerlo en una terraza disfrutando de una buena comida? Por ello, te recomendamos algunas de las mejores terrazas de Pozuelo de Alarcón para que te des un homenaje.

Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar

En primer lugar, te recomendamos Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar. Este restaurante, cuyo nombre significa “gratitud” en quechua, te abrirá las puertas a los sabores de la comida peruana. Con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, es el sitio perfecto para pasar una agradable velada en su fresquita terraza. Puedes hacer tu reserva llamando al 912 54 20 96.

Imagen: Tripadvisor.

Dirección: Calle Oslo 1, 28224 Pozuelo de Alarcón. Instagram.

El Urogallo

Para seguir, te recomendamos El Urogallo. Este restaurante cuenta con la mayor terraza de todo Pozuelo, dividida en dos zonas: una de picoteo y otra con una carpa perfecta para que los atardeceres de verano se alarguen hasta la madrugada. Con sus productos frescos y de calidad, El Urogallo cuenta con una carta variada donde encontrarás comidas caseras. Reserva aquí y disfruta de toda una experiencia.

Imagen: El Urogallo.

Dirección: Avenida de Europa, nº 5 semiesquina carretera de Húmera. Pozuelo de Alarcón. Página web.

El cielo de Urrechu

A continuación, sugerimos El Cielo de Urrechu. Este restaurante es fiel a la gastronomía vasca y mediterránea. En su amplia carta podrás encontrar platos clásicos con pinceladas de vanguardia. De esta manera disfrutarás de la mezcla perfecta de tradición y alta cocina en un espacio que te hará sentir más cerca del cielo. Haz tu reserva y disfruta de una experiencia única.

Imagen: El Cielo de Urrechu.

Dirección: Avda. de Europa 26B. 28224, Pozuelo de Alarcón. Página web.

La Taberna de Elia

Por último, no podríamos hacer esta lista sin mencionar La Taberna de Elia. Este lugar está especializado en carnes y pescados a la brasa ofrece la mejor calidad con una gran diversidad de recetas. Además, puedes acompañar los platos con su variada carta de vinos nacionales e internacionales. Reserva aquí y disfruta de una buena comida en su distinguida terraza.

Imagen: La Taberna de Elia.

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23. Pozuelo de Alarcón. Página web.

Apúntate los nombres y sorprende a los tuyos con una comida en alguna de estas maravillosas terrazas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS