7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

El Ayuntamiento organiza cursos de refuerzo para alumnos de 5º y 6º de Primaria

El Ayuntamiento organiza cursos de refuerzo para alumnos de 5º y 6º de Primaria

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza cursos de verano de refuerzo educativo para alumnos de 5º y 6º de Primaria escolarizados en los Centros Sostenidos con Fondos Públicos de la ciudad. Para este curso, los alumnos interesados podrán preinscribirse desde el 7 al 11 de junio.

Este refuerzo incluye las materias de Matemáticas y Lengua, pero este año se ha añadido inglés. El objetivo es proporcionar un apoyo personalizado a los alumnos. Estos cursos estarán impartidos por el equipo de profesorado de apoyo municipal en el centro educativo Reyes Católicos. .

Compensar las necesidades educativas

Según la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “el objetivo de este recurso educativo es contribuir a compensar las necesidades educativas de estos alumnos para que consoliden los contenidos más importantes”. De este modo, también se incluyen otras actividades como los campamentos de verano.

Para la organización, las Direcciones de los Centros han seleccionado al alumnado que por su perfil socioeducativo puedan aprovechar este recurso, reforzando y consolidando contenidos que faciliten su incorporación a las aulas el próximo curso.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS