22.5 C
Pozuelo de Alarcón
/ 26 septiembre 2021

Las colonias “Summer School” se celebrarán del 1 al 30 de julio en cinco colegios

Las colonias “Summer School” se celebrarán del 1 al 30 de julio en cinco colegios

Desde el 1 al 30 de julio, se organizarán las colonias “Summer School” en los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias, Príncipes de Asturias, Los Ángeles y Pinar Prados de Torrejón. Se dirige a niños de entre 3 y 12 años (nacidos del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2017) y en él se promueve el aprendizaje del inglés ya que dos tercios de las actividades se desarrollan en este idioma. Se inicia el plazo de preinscripción el 17 y finaliza el 21 de mayo, a las 12:00.

En esta convocatoria, para la que se han tenido en cuenta todas las medidas sanitarias, se ofertan un total de 1.400 plazas. Durante la jornada, los participantes realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas y el horario será de 9 a 16 horas. También habrá servicio de acogida de 8 a 9 horas.

Avanzando hacia la recuperación de la normalidad

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “poco a poco y con todas las medidas de seguridad queremos ir recuperando la normalidad y seguir facilitando a las familias alternativas para que concilien su vida personal y laboral”, y “además, con este programa también impulsamos la formación en inglés de nuestros pequeños”.

Summer School forma parte de la oferta municipal de campamentos y colonias de verano que organiza el equipo de Gobierno. Además, se suma a otras propuestas como las colonias deportivas (cuyo plazo de preinscripción está abierto hasta el 14 de mayo); el Curso intensivo de verano de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas (el plazo de preinscripción es del 17 al 21 de mayo); o los campamentos para jóvenes con estancias fuera de la ciudad (su plazo de inscripción comienza el 1 de junio), entre otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS