34.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 11 agosto 2022

Los campamentos de verano serán en Cáceres y Badajoz

Los campamentos de verano serán en Cáceres y Badajoz

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón disfrutarán este mes de julio de dos campamentos de verano. La Junta de Gobierno Municipal ha adjudicado el contrato para su organización. La primera quincena en Cáceres y la segunda en Badajoz. Este campamento está planteado para jóvenes de 12 a 17 años.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que estos campamentos de verano, para los que se ofertarán 82 plazas- 41 por cada quincena “forman parte del programa municipal de campamentos con los que el Gobierno municipal facilita a las familias de la ciudad la conciliación de su vida personal y laboral durante el periodo vacacional y ofrece una alternativa de ocio y diversión para niños y jóvenes en esta época”.

¿En qué consisten estos campamentos?

La primera quincena de julio (del 2 al 13), se ha organizado un campamento de verano en el albergue José Paniagua, en Collado de la Vera (Cáceres). En la segunda quincena de julio (del 16 al 27) el campamento de verano se celebrará en el albergue San Matías, en Castiblanco (Badajoz). Durante estas semanas, y dependiendo del campamento elegido, los asistentes practicarán diferentes actividades como tiro con arco, piraguas y senderismo o donut board, kayak, padel surf, entre otros.

Cada campamento incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte en autobús de ida y vuelta, coordinador y monitores, la programación de actividades y los seguros.

¿Cómo se realizan las inscripciones?

Las inscripciones se realizarán a partir del 1 de junio. La información completa sobre estos campamentos se podrá consultar en la web municipal o en la web del CUBO Espacio Joven.

Otras iniciativas para julio

Por otra parte, el Gobierno municipal está organizando también un campamento urbano para la primera quincena de julio. Está destinado jóvenes de entre 12 y 17 años; en el que se realizarán salidas y excursiones de día a otros municipios de la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS