3.8 C
Pozuelo de Alarcón
/ 1 marzo 2024

Las coctelerías y pubs que no debes perderte en tu próxima salida por Pozuelo

Las coctelerías y pubs que no debes perderte en tu próxima salida por Pozuelo

Pozuelo es una ciudad conocida por su ambiente moderno y cosmopolita. En esta localidad, los amantes de la coctelería encontrarán diversas opciones para disfrutar de deliciosos cócteles. Desde elegantes bares de cócteles hasta animados pubs, Pozuelo ofrece una amplia variedad de bebidas para todos los gustos.

Te mostramos algunos de los mejores locales que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde los clásicos mojitos y margaritas hasta creaciones innovadoras y originales, los pubs de Pozuelo seguramente satisfarán los paladares más exigentes. Prepárate para un recorrido por el emocionante mundo de la coctelería en Pozuelo, donde la combinación perfecta de sabores y la creatividad se unen para brindarte una experiencia inolvidable.

Bambú

Uno de los sitios más emblemáticos de la zona, Bambú es un local muy acogedor donde podrás pasar un rato agradable tomando tu cóctel o copa preferida en la mejor compañía en un ambiente tranquilo y con una decoración original al estilo safari.

En este pub cuenta con más de 17 años de servicio, donde prima la calidad de sus copas y, sobre todo, la excelente atención por parte del equipo de camareros, y donde además, podrás tomar un aperitivo junto con tu pareja, tus amigos, familiares…

Interior local. Fuente: página web Bambú

Horario: De lunes a jueves y domingos de 16:00 a 2:00 horas, viernes y sábados de 16:00 a 3:00 horas

Dirección: Av. de Europa, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono916 20 20 13

Oharas Irish Club & Restaurant

En este local encontrarás un sitio ideal para hacer un plan en un entorno agradable, donde disfrutar de una buena copa o un rico café irlandés en el mejor ambiente de la ciudad.

En Oharas Irish Club podrás disfrutar de una rica cena eligiendo entre sus hamburguesas, platos variados y copas en su taberna irlandesa donde podrás ver el deporte en pantalla grande y entretenerte con juegos de mesa donde no faltará diversión en tus planes.

Piña colada. Fuente: página web Oharas Iris Club

Horario: De lunes a domingo de 12:30 a 3:00 horas, los viernes y sábados el horario se amplía media hora más.

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: 689 40 25 68

The Beer Temple Pozuelo

Otro de los locales a destacar en la ciudad, es The Beer Temple Pozuelo donde tienen más de 40 tipos de cerveza en grifo y botella, nacionales e internacionales artesanales para todos los gustos y paladares. También podrás disfrutar de una amplia carta de vinos, así como disfrutar de una copa en este restaurante.

Además, cuenta con una amplia variedad de platos tapas y aperitivos donde elegir, y que podrás acompañar de una buena cerveza en un ambiente agradable. No dudes en visitar este lugar y disfrutar de un buen plan en compañía de los tuyos.

Barra de The Beer Temple. Fuente: fotografía de Ignacio Bordel

Horario: Martes y miércoles de 18:00 a 0:00 horas; jueves media hora más (0:30 horas); viernes de 18:00 a 2:00 horas y sábados de 20:00 a 2:00 horas.

Dirección: Av. de Europa, 17, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acordes

Un lugar donde encontrarás un gran ambiente y donde te divertirás con su música en directo donde, en algunas ocasiones, el público puede participar, en un local muy animado donde disfrutar de un gran plan.

Acordes es un local acogedor y familiar, en el que te sentirás como en casa gracias a la atención del gran equipo que trabaja en él y en el que no dudarás repetir plan para volver a tener una experiencia innolvidable.

Escenario. Fuente: página web Acordes

Horario: Viernes y sábados de 20:00 a 3:00 horas y domingos de 19:30 a 1:00 horas.

Dirección: P.º de Irlanda, 8, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono690 18 50 44

Samsa Club

Otro local para disfrutar en la ciudad, es Samsa Club donde disfrutarás de música en vivo, los jueves tienen karaoke y DJ en su maravilloso escenario y pista de baile. Además, culminan la semana todos los viernes y sábados con conciertos en vivo que no debes perderte.

En Samsa Club, puedes disfrutar de tu tiempo de ocio acompañado de tu comida favorita donde cuentan con una carta de picoteo con una buena selección de tapas y raciones para compartir. Cuentan con terraza acondicionada, máquina Urban Air Purifier y filtros HEPA donde podrás relajarte y disfrutar en la mejor compañía en un entorno seguro y agradable.

Mojitos. Fuente: fotografía de Pilarica Viajera

Horario: De miércoles a viernes de 20:00 a 5:00 horas y sábados de 20:00 a 6:00 horas.

Dirección: Av. de Europa, 27, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono747 77 94 88

La Frontera de Pozuelo

Este pub cuenta con más de 25 años de servicio, donde tienen un gran equipo trabajando para que disfrutes de una experiencia única. Cuenta con un ambiente tranquilo para tomar unas copas junto con tus amistades o familiares. La Frontera de Pozuelo te ofrece el mejor ocio de la ciudad, en el que podrás disfrutar de su decoración del lejano oeste.

Además, en este local disfrutarás la mejor música ochentera-noventera donde podrás bailar mientras tomas una copa y te diviertes en él junto con la compañía que tu elijas. Es considerado para muchos de sus clientes, un lugar de referencia en la zona donde recomiendan su visita.

Barra de La Frontera de Pozuelo. Fuente: página web de La Frontera de Pozuelo

Horario: De domingo a jueves de 21:00 a 5:00 horas; viernes y sábados de 21:00 a 6:00; lunes cerrado.

Dirección: Vía de las Dos Castillas, 23, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono620 89 67 26

Haroko Lounge

Este pub cuenta con una excelente variedad de copas donde podrás elegir acompañarla de una shisha, entre su amplia carta de cachimbas. Si te gusta la ginebra, en Haroko Lounge podrás saborear de sus ginebras especiadas en su terraza chill, donde tu experiencia será placentera.

Además, el servicio de este local es muy atento y servicial, por lo que podrás dejarte asesorar por ellos. Aunque disponen de copas sin alcohol, también disponen de granizados y batidos. En Haroko Lounge disfrutarás de un ambiente ameno y buena música para relajarte.

Variedad de copas. Fuente: página web de Haroko Lounge

Dirección: Cam. de las Huertas, 20, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario: De domingo a jueves de 18:30 a 1:30 horas; viernes y sábados de 18:30 a 2:30 horas.

Teléfono910 53 67 55

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS