20.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 14 abril 2024

Hallan muerta a una pareja con heridas de arma blanca en Pozuelo

Hallan muerta a una pareja con heridas de arma blanca en Pozuelo

Una pareja de nacionalidad marroquí ha sido hallada muerta este miércoles por la tarde, con heridas de arma blanca en su domicilio de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en un suceso que investiga la Policía Nacional, que ha constatado que el hombre contaba con una ordena de alejamiento sobre la mujer.

Fuentes policiales han indicado que la mujer, de 32 años, presentaba heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, mientras que el hombre, de 42 años, las tenía en la mano derecha y también en el abdomen, probablemente perpetradas con un cuchillo localizado en la habitación donde se encontraban los cadáveres.

El primer aviso a Emergencias Comunidad de Madrid lo dio a las 16.28 horas, preocupada por el paradero de la pareja, una vecina del mismo edificio del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio, situado en una zona céntrica, cercana al Ayuntamiento y donde residen muchas personas de origen extranjero.

Los sanitarios del Summa-112 no han podido hacer nada por la vida de la pareja y su equipo de psicólogos ha atendido a los hijos de los fallecidos, cuatro menores, que no han presenciado los hechos.

Orden de alejamiento por maltrato

El hombre tenía una orden de alejamiento por maltrato sobre la mujer desde el pasado mes de enero. Aun después de que la comisión judicial decretase el levantamiento de los cadáveres, decenas de vecinos, muchos del mismo origen que la pareja fallecida, continuaban agolpados frente al portal del número 5 de la calle Consejo.

Es el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional quien investiga las causas de ambas muertes violentas, por las que no se descarta ninguna hipótesis, incluida la naturaleza machista del crimen de la mujer.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS