Un motorista de 59 años ha resultado herido de gravedad durante la madrugada de este miércoles, tras sufrir una salida de vía y haber impactado contra el quitamiedos de una rotonda en el municipio de Pozuelo de Alarcón, según ha informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente se ha producido poco después de las 00.00 horas en el kilómetro 1 de la M-511, lugar al que han acudido Guardia Civil, Policía Local, SEAPA y SUMMA112. Los operarios de emergencias lo han encontrado en parada cardiorrespiratoria, pocos minutos después del suceso. Las primeras atenciones médicas han sido realizadas por sanitarios de un Hospital cercano.
Posteriormente, el SUMMA112 le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de 50 minutos. Ha entrado dos veces en parada pero ha sido revertida. Finalmente, lo han estabilizado y ha sido trasladado al Hospital La Paz en estado crítico con politraumatismos e intubado. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.