Poco antes de las seis y media de esta tarde, un turismo ha golpeado a un coche de mantenimiento a la altura del kilómetro 8 de la nacional M-503, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El turismo ha golpeado con la parte delantera a la parte de atrás del vehículo de mantenimiento que se encontraba realizando trabajos relativos a un accidente anterior.

El Portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, Javier Chivite, ha explicado el suceso.

El conductor del vehículo de mantenimiento, un varón de 40 años, ha resultado herido con graves con fracturas cerradas de ámbos fémures. Ha sido estabilizado por el SUMMA112 y trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

El accidente también ha afectado a un guardia civil con una probable fractura de tobillo. Ha sido estabilizado y trasladado por el SUMMA, con pronóstico reservado, al Hospital Puerta de Hierro. La vía ha quedado interrumpida al tráfico en este punto kilométrico, quedando disponible un único carril durante el tiempo que los Servicios de Emergencia han estado trabajando en el suceso. En el accidente también trabajan operarios de Bomberos CM, el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y miembros de Protección Civil de Valdemorillo.