28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

Las bibliotecas municipales modifican sus horarios en verano

Las bibliotecas municipales modifican sus horarios en verano

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón tendrán modificaciones en sus horarios durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre. La modificación de los horarios se debe a labores propias de los centros. De otra forma, los usuarios van a poder disfrutar de los espacios de forma limitada de este servicio de la ciudad.

Horarios de las bibliotecas municipales

La Biblioteca Miguel de Cervantes, ubicada en la Plaza Mayor, tendrá un horario de 8.30 a 21 horas. Estará cerrado del 1 al 15 de agosto por inventario. Durante ese periodo de cierre, estarán abiertas las salas de estudio con un horario de 9 a 14 horas. En este periodo se podrán hacer devoluciones en los buzones y en las bibliotecas Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. La Mediateca, en el Centro Cultural Padre Vallet, tendrá el mismo horario y fecha de inventario que la biblioteca Miguel de Cervantes. 

La Biblioteca Rosalia de Castro, localizada en la zona de la Estación, tendrá el mismo horario de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas, pero el cierre por inventario será la última quincena de julio. En el caso de las devoluciones se podrán hacer en las bibliotecas abiertas. 

La Biblioteca Benito Pérez Galdós también tendrá el mismo horario que las anteriores. El cierre por inventario será del 16 al 31 de agosto. Las devoluciones podrán hacerse tanto en las bibliotecas Rosalía de Castro como Miguel de Cervantes. 

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC tendrá un horario de 8.30 a 21 horas hasta el 29 de julio. En agosto, permanecerá cerrada. 

Las bibliotecas permanecerán cerradas los sábados y domingos hasta el 10 de septiembre y el lunes 5 de septiembre por fiesta local.

Abiertas hasta en verano

La forma en la que el gobierno municipal ha organizado el cierre por inventario de las bibliotecas municipales es para poder seguir ofreciendo a los usuarios de las bibliotecas el mismo servicio que el resto del año y cubrir las necesidades básicas de estos. Además de mejorar las instalaciones y conservar el gran fondo que posee el municipio.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS