24.9 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 mayo 2024

Becas universitarias para jóvenes pozueleros: Centros y descuentos

Becas universitarias para jóvenes pozueleros: Centros y descuentos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias a la colaboración que tiene con varios centros, está ofreciendo becas universitarias a los jóvenes para estudiar en universidades de la región. El objetivo es facilitar los estudios universitarios a los pozueleros. El plazo para solicitar las becas ya está abierto.

Los jóvenes pueden solicitar las ayudas para el curso 2023-2024 en las universidades Francisco de Vitoria y ESIC de Pozuelo. También pueden obtener becas para estudiar en las universidades Camilo José Cela, en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) y en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina. Los que quieran estudiar en las universidades Alfonso X El Sabio, en el Instituto de Estudios Bursátiles IEB, Nebrija y San Pablo- CEU, también pueden hacerlo.

El programa de la Universidad Francisco de Vitoria ofrece tres becas de excelencia académica para cursar un Grado universitario en la UFV (a excepción de Medicina). Cuenta también con otras tres para estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior. Las solicitudes para los grados universitarios se pueden realizar hasta el 30 de junio. Para los ciclos formativos, hasta el 30 de septiembre.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant destaca que “con estas becas queremos ayudar a los alumnos de Pozuelo a continuar sus estudios”. La información completa sobre estas becas universitarias se puede consultar en la web municipal.

Ayudas para estudiar en ESIC

ESIC University incluye una beca de excelencia académica para cursar cualquier Grado Oficial o Grado Oficial+Título Superior y una beca para cursar el título superior en Dirección de Marketing Global. Se podrán solicitar hasta el 30 de junio.

ESIC Business & Marketing School ofrece una beca para cada programa hasta el 30 de junio:

  • IMBA (International MBA)
  • GESCO (Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial)
  • MMD (Máster en Marketing Digital)
  • MMT (Máster en Dirección de Marketing Turístico enfocado a lujo)
  • MDMD (Máster en Dirección de Marketing Deportivo)
  • MML (Máster en Dirección de Marketing y Comunicación de Moda y lujo)

También ofrece un 15% de descuento en el importe de la docencia de cualquier curso especializado impartido en formato online.

Becas universitarias. Fuente: Web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Becas en otras universidades

Este programa de becas también se extiende a los interesados en estudiar en la Camilo José Cela. En este caso, un se ofrece un 5% de descuento a los estudiantes que se matriculen allí por primera vez en alguno de los grados. Además, se concederán tres becas por rendimiento académico y otras tres por rendimiento deportivo para cursar un grado Universitario. La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre.

También se ofrecen becas para estudiar en el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, con un 25% de descuento en las mensualidades en el Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE). El plazo de solicitud es hasta el 20 de julio.

Para estudiar en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) se ofrecen dos becas de excelencia del 20% al Mejor Expediente Académico para cursar un Grado Universitario Oficial. Se solicita del 20 de junio, al 10 de julio. También se ofrece una ayuda al estudio del 10% durante el primer año, para cursar estudios de Grado y Ciclos Formativos de Grado Superior y Master. No hay que olvidar las ayudas Summer School de 20 euros de descuento para empadronados en la ciudad.

Para la Universidad Alfonso X El Sabio, se ofrece una ayuda al estudio del 10% en las tasas de la enseñanza en los Ciclos Formativos de Grado Superior y en la oferta de Grados y Postgrados universitarios de UAX (se excluyen algunas titulaciones). También se ofrece una ayuda del 100% en las tasas de las Pruebas de Admisión (si las hubiere en CFPAX).

Para la Universidad Nebrija se ofrece una beca y cinco ayudas anuales al estudio para cursar un Grado universitario. También ofrece una beca y cinco ayudas anuales al estudio para cursar un Programa Máster o Doctorado. El plazo de solicitud es hasta el 30 de junio.

Para la Universidad San Pablo-CEU se ofrecen dos becas Merit Program 65 (excepto Medicina) y dos becas Merit Programa 100 para cursar un Grado universitario (excepto Medicina). El plazo de solicitud es hasta el 31 de mayo.

Por último, para estudiar en el IEB, se incluye una beca al honor académico del 75% del precio curso académico. También hay tres becas de excelencia académica del 50% y cinco ayudas al estudio del 10% del programa académico. El plazo de solicitud es hasta el 30 de mayo.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS