7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

Los jóvenes pozueleros podrán recibir becas para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles

Los jóvenes pozueleros podrán recibir becas para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles

El Ayuntamiento de Pozuelo ofrece becas a los jóvenes de la ciudad para estudiar en el Instituto de Estudios Bursátiles. Lo hace mediante un convenio de colaboración por el que se ofrecen becas para cursar cualquiera de las Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE. Las becas de estudio se pueden solicitar hasta el 30 de mayo.

Se ofrece una beca de honor académico del 75% del precio del curso académico; 3 becas de excelencia académica del 50% del precio del curso y 5 ayudas al estudio del 10%, del precio del curso. El importe de la reserva de plaza, la matrícula y las tasas oficiales, se excluyen en todos los casos.

En concreto, las becas de estudio sirven para cursar cualquiera de las siguientes Dobles Titulaciones con los Grados en Derecho o ADE: Máster en Relaciones Internacionales, Master in Business Analytics o Máster en Bolsa y Mercados Financieros (opción bilingüe y español).

Becas para Másteres, Programas y Cursos

Por otra parte, también se ofrecen becas para estudiar cualquiera de los Másteres, Programas y Cursos. Se concretan en: 1 beca al honor académico en función de las notas de la Carrera Universitaria del 50% del precio del programa académico; 3 becas de excelencia académica en función de las notas de la Carrera Universitaria del 25% del precio del programa académico y 5 ayudas al estudio del 10% del precio del programa académico.

También se excluye el importe de la reserva de plaza, la matrícula y tasas oficiales (si las hubiera). La solicitud se realiza tres meses antes del inicio del curso solicitado. La información completa sobre estas becas, así como con otras universidades, se puede consultar en la web municipal.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, destaca la importancia “de apoyar e impulsar la formación de nuestros jóvenes”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS