7.6 C
Pozuelo de Alarcón
/ 25 febrero 2024

Emergencias Pozuelo cuenta con una nueva ambulancia

Emergencias Pozuelo cuenta con una nueva ambulancia

Con esta nueva adquisición, es la tercera ambulancia SEAPA con la que cuenta la localidad. Esta mejora de las ambulancias hace que su conducción sea más uniforme y revierte en el paciente trasladado. Además, la alcaldesa ha visitado el hospital de campaña que está listo para su utilización.

Todos los vehículos están diseñados para mantener una homogeneidad, tanto en material como en ubicación del mismo, asegurando y favoreciendo el trabajo de los técnicos del servicio, ya que el material siempre estará en la misma ubicación. Con esta adquisición, se completa el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA).

Durante la presentación, la alcaldesa ha insistido en la importancia de “renovar y mejorar los equipos y dispositivos de este servicio porque están destinados a salvar vidas”.

El Hospital de Campaña

En el acto también se ha expuesto el material de logística que utiliza el SEAPA como es el Hospital de Campaña. Este despliegue se ha realizado con motivo de mantenimiento y revisión, ya que siempre tiene que estar disponible y operativo por si fuera necesaria su activación.

Así, los técnicos sanitarios han procedido al montaje de este hospital con todos sus medios (camillas, puestos de atención pacientes leves, sala de críticos, instalación de oxígeno y luminarias). Asimismo, han realizado la comprobación de los generadores, con el fin de asegurar la autonomía de esta instalación.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS