24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Quislant pide votar a Ayuso el 4M “para que Pozuelo siga creciendo”

Quislant pide votar a Ayuso el 4M “para que Pozuelo siga creciendo”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, y el diputado del PP en la Asamblea de Madrid y candidato en la lista de Isabel Díaz Ayuso, Jaime De los Santos, se han reunido en Húmera con vecinos y representantes de asociaciones de la zona y de las urbanizaciones de la ciudad en un acto de campaña para los comicios del 4M en la Comunidad.

En el acto, Pérez Quislant ha querido destacar la importancia, a su juicio, “de que gobierne el PP en otras instituciones para que Pozuelo siga creciendo”, tal y como han afirmado los populares en una nota de prensa.

Como ejemplo han puesto el convenio firmado hace unas semanas con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que permitirá desmantelar la depuradora de Húmera, “una reivindicación histórica de los vecinos”, reza el comunicado.

La alcaldesa también ha asegurado que si Díaz Ayuso sigue gobernado en la Comunidad de Madrid tras las elecciones “licitará el proyecto para la ampliación de carriles en la M-500, tal y como se comprometió en la visita que realizó a la ciudad el pasado 3 de marzo”.

Por otro lado, la alcaldesa ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo plan de asfaltado en la ciudad, al que se van a destinar 2,5 millones de euros, así como la reposición del arbolado en toda la ciudad, incluyendo en de las urbanizaciones, tras los múltiples daños provocados por el temporal Filomena.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS