3.8 C
Pozuelo de Alarcón
/ 1 marzo 2024

+QTapas, ganador de la última edición de `Pozuelo de Tapas´

+QTapas, ganador de la última edición de `Pozuelo de Tapas´

La última edición de `Pozuelo de Tapas´, celebrada del 14 al 23 de abril, ya tiene ganadores. El restaurante +QTapas, ha recibido el primer premio. Paschi Cocina Peruana ha ganado el segundo premio y El Bacaro de Fabio, el tercero.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, el tercer teniente de alcalde, Pablo Gil, y el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, han visitado los establecimientos para entregarles el cheque simbólico por el importe del premio. Quislant les ha felicitado por su éxito y participación.

El restaurante +QTapas ha ganado el primer premio, dotado con 1.500 euros, por su tapa “Al rico helado”. El establecimiento Paschi Cocina Peruana se ha hecho con el segundo premio, de 1.000 euros, por la elaboración “Humita de mar”. El restaurante El Bacaro de Fabio ha recibido el tercer premio, de 750 euros, por su “Raviolaccio nero di sepia relleno de langostinos con crema de marisco”.

Primer premio. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Tercer premio. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Otros ganadores

Además, el restaurante Poco a poco, por su “Steak tartar con sus 14 ingredientes”, ha ganado el premio Mejor Tapa Restaurante. También se ha distinguido con el premio La Mejor Tapa de Bar/Cafetería a Jaén 71, por el “Tartar de gambón, cerezas, panceta de chato, huevo y aceite de albahaca”. Los dos premios están valorados en 500 euros.

Premio Mejor Tapa de Bar/Cafetería. Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Premios para los votantes

Los clientes han podido elegir su tapa favorita. Entre los votantes se sortearán cenas en algunos restaurantes de Pozuelo, con el objetivo de premiar a aquellos que hayan participado.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS