24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Vulkano Lounge abre sus puertas en Pozuelo

Vulkano Lounge abre sus puertas en Pozuelo

El jueves 11 de marzo de 2021, ha sido un día muy especial. Vulkano Lounge ha abierto sus puertas, como un nuevo restaurante y espacio de ocio de Pozuelo de Alarcón. Se ha inaugurado a las 17:00h ha nacido con el objetivo de convertirse en uno de los grandes espacios gastronómicos del municipio y que estará en la Avenida Juan XXIII, número 5.

Bajo el lema ‘El mejor trato’, Vulkano ha llegado al mundo de la restauración para quedarse, con la idea de forjar una marca que pretende ser pionera en la hostelería regional. Convirtiéndose en un valor seguro y de confianza para sus clientes, que serán su mayor valor. Así, y desde el mismo día de la inauguración, Vulkano busca convertirse en referencia en el ámbito del ocio en Pozuelo de Alarcón, una de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid. No en vano, la localidad es una de las quince más pobladas de la región.

Gastronomía, cócteles y shishas Premium

El local cuenta con un espacio interior, adornado con la decoración más ‘chic’, fuentes y jardines verticales. Además de con una gran terraza exterior y en cerramiento, sobre césped artificial. Pero aparte, Vulkano busca ofrecer un nuevo giro al sector de la hostelería. Por un lado, cuenta con una amplia variedad de cocina casera, con ensaladas de la casa, platos exquisitos, y la mejor selección gourmet de tostas, hamburguesas y sándwiches, con las miras puestas en que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

Aunque, por otra parte, Vulkano también apuesta por explotar otros sectores, como la coctelería y el mundo de las cachimbas y shishas. En ese sentido, tiene en carta una gran gama de coctelería, a cargo de grandes profesionales del sector, que cuentan con una amplia formación en ese campo. Y, además, los clientes pueden disfrutar en el establecimiento de las mejores cachimbas Premium del mercado, con mezclas cuidadas con mucho mimo para ofrecer al público la mejor calidad y un ambiente muy seguro.

Además, el local está ambientado con la mejor música actual, para ofrecer al público momentos distendidos y de esparcimiento. También con vídeos musicales, que se proyectan en nuestras televisiones de última generación, de 55 pulgadas. Y, además, Vulkano también cuenta on todo el fútbol, pues va a emitir en directo los partidos más emocionantes de LaLiga Santander, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Asimismo, los consumidores pueden disponer en todo momento de conexión Wifi gratis en el establecimiento.

Protocolos de seguridad Covid-19

Por otro lado, el local está adaptado a la situación de pandemia actual de Covid-19, por lo que también cuenta con todas las medidas de seguridad posibles. A ese respecto, el establecimiento se desinfecta continuamente; la zona de terraza está en constante ventilación; las mesas y sillas se limpian entre cada uso; y es obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico en todo momento. Aparte de ello, las cachimbas no se pueden compartir y es obligatorio el uso de una manguera desechable por persona, tal y como lo marca el Boletín Oficial del Estado.

Con todo ello, Vulkano recala en Pozuelo de Alarcón con la única misión de hacer disfrutar a sus clientes, a los que se ofrece una experiencia segura y divertida en todo momento. Y como no, sin descuidar nunca #ElMejorTrato.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS