Finalmente, el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo da su voto favorable al proyecto de Presupuesto 2021.

Según recoge la formación en un comunicado, “este Presupuesto recoge el contenido del acuerdo firmado el día 10 de noviembre a tal fin, de modo que los objetivos del grupo están incluidos en el Presupuesto aprobado”.

El contenido del acuerdo, informan desde VOX, incluye una de sus peticiones, concretamente “una dotación presupuestaria para ayudar a las víctimas de violencia intrafamiliar escondidas y olvidadas por la ideología de género, como son los hombres agredidos y maltratados por mujeres -incluidas las denuncias falsas-, así como los hombres y mujeres homosexuales agredidos por sus parejas, entre otros casos” Una iniciativa con la que, consideran, “se prestará la debida ayuda legal, psicológica y social a estas personas, porque su problema es el de todos nosotros, como lo es el de la violencia que algunas mujeres sufren cuando el agresor en un varón”.

También hacen referencia a la inclusión en los Presupuestos de las obras públicas propuestas por VOX (rotondas en la Avda de Juan XXIII y en la Pl. de la Constitución, caminos vecinales del Monte de Pozuelo, etc.) y la incorporación de la iniciativa de Pozuelo, Municipio por la Vida, proyecto para el soterramiento de la vía del tren y de la estación, etc.