5.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 3 diciembre 2022

VOX Pozuelo presenta una Declaración Institucional contra la reforma de la Ley de Protección de seguridad ciudadana

VOX Pozuelo presenta una Declaración Institucional contra la reforma de la Ley de Protección de seguridad ciudadana

El Grupo Municipal VOX Pozuelo ha presentado en el Ayuntamiento del municipio una Declaración Institucional donde rechaza la reforma de la Ley de Protección de seguridad ciudadana. En ella, recuerdan que el Preámbulo de nuestra Constitución proclama justicia, libertad y seguridad como principios que deben inspirar la convivencia de nuestro pueblo.

El portavoz de VOX Pozuelo, Juan Ignacio Fernández ha declarado que “con esta reforma se deja a los pies de los caballos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ahora el Gobierno socialcomunista permite todo aquello que va en contra de los que se juegan la vida por protegernos. Y no podemos permitir que nuestra policía quede desamparada ante los terroristas callejeros”.

vox pozuelo

«El delincuente va a quedar impune»

Además, Fernández ha añadido que “ahora el delincuente va a quedar impune, a los policías no se les va a dejar hacer su trabajo. Por ello, no podemos permitir que esta reforma salga adelante”.

El portavoz ha lamentado que esta importantísima Declaración Institucional no haya salido adelante, puesto que «lo único que busca es proteger a nuestra policía de los terroristas callejeros, que ahora protege el Gobierno socialcomunista y sus socios”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS