24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

La VI edición de la Feria del Regalo Navideño entre el 11 y el 20 de diciembre

La VI edición de la Feria del Regalo Navideño entre el 11 y el 20 de diciembre

La VI edición de la feria del Regalo Navideño, se habilitará en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir del 11 de diciembre hasta el día 20 del mismo mes. Habrá cerca de una veintena de puestos donde los participantes podrán ofrecer y vender productos, tales como ropa, calzado, juguetes o productos gourmet. Sin olvidar también, todos los artículos que no pueden faltar nunca en época navideña.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, ha afirmado que “esta Feria del Regalo Navideño es una muestra más del apoyo del equipo de Gobierno al comercio de Pozuelo”, y, asegura que, “Nuestros comerciantes son una prioridad para nosotros. Pondremos en marcha todas las acciones que les ayuden en estos momentos tan complicados”.

El Ayuntamiento ha asegurado que hay un orden de asignación de las casetas, determinado por un sorteo público. La fecha, hora y lugar del sorteo podrá conocerse una vez finalizado el periodo de inscripciones de los comerciantes.

Ampliación del ‘Black Friday’ una semana más

A su vez, la localidad madrileña, ha decidido ampliar el “Black Friday Pozuelo” hasta el día 4 de diciembre, debido a su gran éxito. Durante esta semana los vecinos de Pozuelo podrán seguir disfrutando de los grandes descuentos en los comercios locales.

Organizado por el Consistorio con el fin de promover el comercio local. Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Apoyo y Comercio y Hostelería, que durante esta semana ha podido reunir a más de 100 comercios, restaurantes, y empresas de servicios que ofrecen descuentos y promociones.

Por su parte, Quislant, ha asegurado que “el equipo de Gobierno no va a dejar de poner en marcha iniciativas que sirvan para fomentar las compras en el comercio local”. Además, pone el foco en los habitantes para que puedan ultimar sus adquisiciones “Los pozueleros están estos días haciendo sus compras navideñas y para que sigan apostando por el comercio de cercanía y encuentren los mejores precios hemos decidido ampliar una semana más el Black Friday”.

La alcaldesa ha animado a los vecinos para que apuesten por sus compras de Navidad en Pozuelo, ya que pueden encontrar todo tipo de productos, y de gran calidad. Los locales que participan en este “Black Friday” son joyerías, librerías, tiendas de moda o decoración, peluquerías, espacios de estética y bienestar, clínicas, academias, empresas de servicio, ópticas, tiendas de alimentación y restaurantes, entre muchos otros.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS