21 C
Pozuelo de Alarcón
/ 17 octubre 2021

Los vecinos de Pozuelo recaudan dinero para ayudar al hijo de Mara

Los vecinos de Pozuelo recaudan dinero para ayudar al hijo de Mara

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón buscan juntar 30.000€ para ayudar al hijo de Mara, la vecina del municipio fallecida por Covid con 55 años el pasado 25 de noviembre. Desde el 22 de febrero, ya son 12.685 euros los que llevan recaudados para la causa.

Mara se contagio por coronavirus y tras una larga lucha, falleció. Es por ello que sus amigos y familiares se han unido para organizar un crowdfunding y ayudar a Lorenzo Monopoli, su hijo, a conseguir una beca universitaria. «Queremos que su amado Lorenzo tenga una prueba tangible de lo preciosa que era su madre para quienes tuvimos la suerte, el placer y el honor de conocerla», explica Alberto Fossati, vecino de Pozuelo y organizador de la recaudación de fondos.

La recaudación se hace a través de la plataforma GoFundMe, la cual, desde el pasado 22 de febrero, fecha en la que se creó el crowdfunding, no ha parado de recibir donaciones. Desde pequeñas cantidades hasta algunas con un dinero importante. «No importa el ‘cuánto’ sino el gesto. Esperamos que con esta ayuda podamos transformar el recuerdo de nuestra amada Mara en el apoyo para Lorenzo, que ella amaba más que a sí misma», señala Fossati

«Nos gustaría que la gente participara, de forma anónima o no. De esta manera, todo lo recaudado estará a disposición de Lorenzo. Para ayudarlo en el esfuerzo económico de su carrera universitaria, consciente de su gran madurez, fortaleza y testarudez para que su sueño se convierta en realidad», se explica en la recaudación.

El crowdfunding es una red de financiación colectiva en auge en los últimos años. Su objetivo es ayudar, a través de donaciones económicas, a conseguir financiar un determinado proyecto. Hay más de 600 plataformas de crowdfunding en todo el mundo. Una recaudación de fondos que alcanza miles de millones de euros anuales para proyectos de muy diversa índole.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS