21 C
Pozuelo de Alarcón
/ 17 octubre 2021

Una nueva plataforma mejorará la gestión de la Agencia Local de Colocación

Una nueva plataforma mejorará la gestión de la Agencia Local de Colocación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha adjudicado en la sesión del 22 de diciembre, el contrato que mejorará el sistema de gestión de la Agencia Local de Colocación. Tendrá un presupuesto de 28.000 euros y como principal novedad ofrecerá una App móvil que facilitará la consulta de ofertas publicadas y permitirá el envío y recepción de notificaciones.

La nueva plataforma contará con un Portal de empleo multidispositivo que permitirá el alta y gestión de candidatos, así como la publicación de ofertas y su seguimiento y la aplicación de gestión interna para la administración del Portal y la gestión de la información y datos.

La Agencia Local de Colocación ofrecerá una nueva App móvil

Como novedad, respecto a la actual plataforma, el nuevo sistema tendrá una App móvil tanto para iOS como para Android y que permitirá consultar las ofertas publicadas y recibir notificaciones.

Servicio de intermediación laboral de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acreditado por la Comunidad de Madrid como Agencia Autorizada de Colocación, lo que le permite el desarrollo del servicio de intermediación laboral, en coordinación con el servicio público de empleo.  Según lo recogido en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, la autorización tiene validez para gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo en todo el territorio español.

Uno de los objetivos que persigue el Ayuntamiento es mejorar los canales de comunicación e interacción entre la Administración y los ciudadanos, para atender y gestionar de forma eficaz y eficiente la gestión de candidatos, así como la publicación de las ofertas de trabajo y solicitudes de empleo por parte de las empresas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS