28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

Un joven de 23 años pierde parte de dos dedos en la trituradora de un restaurante de Pozuelo

Un joven de 23 años pierde parte de dos dedos en la trituradora de un restaurante de Pozuelo

Un joven de 23 años ha resultado herido este sábado después de que su mano quedara atrapada en la trituradora de un restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón, tal y como ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral se ha producido alrededor de las 12.00 horas en un establecimiento situado en la calle Antonio Díaz del municipio, en el momento en que su mano izquierda quedaba atrapada en una trituradora.

El complejo rescate llevado a cabo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha durado más de dos horas, el tiempo necesario para liberar la mano atrapada del joven, que ha sido estabilizado y evacuado al hospital 12 de Octubre por personal del Summa 112.

Ha perdido la falange de los dedos índice y corazón

Dentro del quirófano, los propios bomberos han colaborado para la extracción de la última pieza de la trituradora. El pronóstico del herido, que ha perdido la primera falange de los dedos índice y corazón, es moderado, según indican las mismas fuentes.

En el suceso han intervenido también Policía Nacional, Policía Local y el Servicio de Emergencias de pozuelo de Alarcón (Seapa).

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS