24.4 C
Pozuelo de Alarcón
/ 31 julio 2021

Tokyo 2020: la alcaldesa recibe a los deportistas paralímpicos de Pozuelo

Tokyo 2020: la alcaldesa recibe a los deportistas paralímpicos de Pozuelo

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, ha recibido en el Patio de las Tres Culturas de la Casa Consistorial a los deportistas paralímpicos de natación Carlos Martínez Fernández e Isabel Yinghua Hernández Santos. Ambos participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos #Tokyo2020. Además, se ha podido felicitar y dar ánimos a Xavi Torres, presente durante el acto mediante videoconferencia.

La alcaldesa, acompañada también por el segundo teniente de alcalde, Francisco Melgarejo, y el concejal de deportes David Rodríguez, ha recibido también a los técnicos que acompañarán en la aventura a los desportistas que representarán a Pozuelo de Alarcón en #Tokyo2020. Estos serán Carlos Salvador Palacios (primer entrenador del Club de Natación Pozuelo), Irene Guzmán Peces (fisioterapeuta del equipo nacional) y Darío Carreras Jiménez (coordinador de todas las actividades de natación adaptada del Club y entrenador).

Todo un orgullo para Pozuelo

En el acto, la regidora ha dado la bienvenida al Ayuntamiento. “Puesto que os recibimos con gran alegría y satisfacción”, ha señalado. “Puesto que os recibimos con gran alegría y satisfacción. Ya que en Pozuelo apoyamos el deporte paralímpico porque es un orgullo y ejemplo para todos la labor y dedicación de estos deportistas.

Pérez Quislant ha recalcado además que estos deportistas “son unos nadadores excepcionales que han llevado el nombre de Pozuelo a lo más alto del pódium”. Y, además, ha hecho entrega de la bandera de Pozuelo de Alarcón para que los deportistas puedan llevarla a Tokio.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS