28.1 C
Pozuelo de Alarcón
/ 24 julio 2024

El MIRA Teatro estrena nueva temporada

El MIRA Teatro estrena nueva temporada

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón abre una nueva temporada en la que artistas y espectáculos de primer nivel subirán a sus tablas. Danza, teatro, música y ópera son algunos de los géneros de los que disfrutarán los asistentes. Esta temporada, además, el Gobierno municipal ha previsto actuaciones para todos los gustos y edades. 

Octubre

De esta forma, la danza abrirá por primera vez el telón de la mano de Antonio Najarro. La actuación “La Mirada de la Danza” será el 9 de octubre. Además, la Compañía Nacional de Danza también actuará en este espacio el 16 y 17 de octubre con “Remansos”, “Arriaga” y “White Darkness”.

Mención especial merece también la actuación de la compañía Antonio Canales, dentro del Festival Suma Flamenca. Su “Sevilla a Compás”, tendrá lugar el sábado 23.

También en octubre, el teatro arranca con la obra, “Doña Rosita anotada”, el día 22. Por su parte,  el teatro musical “Alicia en el musical de las Maravillas”, completará las actuaciones de este mes, el domingo 24 de octubre.

teatro

Noviembre

El espectáculo familiar “La vuelta al mundo en 80 días” abrirá las actuaciones del mes de noviembre, y se representará el día 5. Otras de las propuestas de noviembre serán La ópera Carmen (día 6), y la danza “El hermoso misterio que nos une” (día 11).

Avanzando el mes de noviembre, llegará la obra “Los Pazos de Ulloa” el día 13, con Diana Palazón y Pere Ponce. Mientras que “Torquemada”,con Pedro Casablanc, se podrá ver el día 27. Además, la actuación de Mayumaná con “Currents” será el día 21 y “Sones del Renacimiento”, el día 14. 

Diciembre

En diciembre, la danza de Najarro (día 4), la obra de teatro “Fariña” (día 11) y el espectáculo de circo, música y teatro “Déjà Vu” (18). Además, llegará el espectáculo familiar “El circo del payaso Tallarín” con Cantajuego, el día 26.

Enero

Con el año nuevo, Pozuelo de Alarcón se suma a la programación de Inverfest en su octava edición del 7 de enero al 6 de febrero. Se podrá asistir al concierto acústico de “La Bien Querida”, el día 21 de enero, y el de Salvador Sobral (el 22 de enero). El concierto familiar de “Ohh! La fantástica banda”, el día 23, completa este ciclo. La programación de enero cerrará con la obra “Greenpiss” de Yllana, el 29.

Otras citas de interés en esta nueva temporada es el Ciclo de “Domingos de Cine”. Además del concierto de Santa Cecilia con la Lira-Ospal, el concierto de Navidad con La Lira, el concierto tradicional anual de La Unión Musical y el de “Música en escena” de la Ynseparable.

Cultura segura

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la ciudad, ha querido destacar la calidad de esta amplia programación. “Incluye espectáculos para todos los gustos”, ha asegurado. Además, ha querido hacer hincapié en que el equipo de Gobierno “ha apostado por la cultura segura”.

Puedes obtener más información sobre la programación y la venta de entradas aquí

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS